Destacamos

Justicia

01/08/2011 09:58

Cursos de capacitación para autoridades de mesas

Con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 14 de agosto y de las elecciones generales de Presidente, Vicepresidente y Diputados Nacionales en Río Negro del 23 de octubre de 2011, se brindará capacitación para el cumplimiento de la función de Autoridad de mesa a los ciudadanos designados o a los postulados en tal carácter, entregándose constancias de asistencia. En nuestra ciudad, el curso se dictará este miércoles 3 de agosto a las 18 horas en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, en España 1690.

Por su parte en Viedma será semanalmente, los días martes a las 14.30 horas y los viernes a las 18 en el hall central de la sede del Juzgado Federal de Viedma, en San Martín 189. En Cipolletti se dictará el curso el martes 2 de agosto desde las 18 horas en la Sede del Fuero Penal de la IV Circunscripción Judicial de la Provincia de Río Negro, en España 742, mientras que en Villa Regina será el jueves 4 a la misma hora en el Salón Azul – ORESPA (organización de escuelas parroquiales) en San Lorenzo 641 piso 2do.
En Chimpay se cambió el día, pasando a ser ahora el viernes 5 del corriente a las 15 horas en el Centro de Educación Media Nº 25, en Av. Dr. Laure y Sarmiento.
En lo que respecta a la inscripción por Internet, se puede realizar a través del portal www.electoral.gov.ar, para lo cual deberá identificarse debidamente y acreditar la aprobación del Curso de Autoridad de Mesa en virtud de que el proceso de capacitación será reconocido con el pago de un adicional de $100, si realizó actividades de capacitación tanto para las primarias como para las elecciones generales y se desempeña como autoridad de mesa en ambos procesos; o de $50 pesos si sólo se capacitó y se desempeña como autoridad de mesa en uno de esos dos procesos electorales, a dichos fines deberá Ud. elegir un "nombre de usuario" y una "contraseña" que usará durante todo este proceso (Para su comodidad sugerimos que utilice como nombre de usuario su sexo y N° de documento, sin puntos ni letras, por ej.: "M35092023").

Cursos de capacitación para autoridades de mesas

Comentarios cerrados temporalmente