Destacamos

Provincia

12/05/2013 19:48

Nueva conducción en Horizonte Seguros

Los funcionarios se desempeñan actualmente en distintas áreas del Estado Provincial y a excepción de su Presidente, el contador Gabriel Sánchez, trabajarán Ad Honorem en la compañía. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó a las nuevas autoridades de la empresa Provincial Horizonte Seguros SA. Se trata de profesionales con una vasta experiencia en el sector privado y con un importante conocimiento de la función pública, en la que actualmente se están desempeñando.

 

 

Curriculum

Gabriel Sánchez, de 43 años, de profesión Contador Público Nacional, recibido en la Universidad Nacional del Comahue. Cuenta además con un Master en Administración de Empresas. Durante su cursado universitario realizó tareas en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Neuquén, y en el último año de sus estudios (1999) ingresó en la Compañía Perez Companc S.A como analista contable, tarea que desarrolló durante un año y medio.

Una vez recibido, Sánchez ocupó el cargo de Encargado Administrativo de las áreas marginales en dicha compañía por el lapso de dos años. Luego, se desempeñó como Jefe de Contaduría en una de las áreas más importantes de la misma empresa con sede en la provincia de Santa Cruz. Posterior a ello, durante cinco años, llevó a cabo su trabajo de forma independiente y en el año 2004 vuelve al trabajo en relación de dependencia en diferentes empresas del Alto Valle, tales como Tacker SRL (1 año en venezuela), Gerente Administrativo en Jugos del SUR S.A (1 año) y OPS S.A.C.I (6 años). En OPS S.A.C.I ingresó en el año 2007 como Gerente Administrativo y financiero, teniendo a su cargo además de las áreas de administración y finanzas, las de compras y contrataciones, las de recursos humanos y relaciones labrales, y la de sistemas informáticos.

Hasta el mes de abril del corriente año, Sánchez fue miembro de Comité de Dirección de OPS S.A.C.I, cargo que ocupó durante los últimos dos años.

Nueva conducción en Horizonte Seguros
Comentá esta noticia! (0) Comentarios