Destacamos

Justicia

05/12/2013 10:07

Nuevas fugas en el Penal de Viedma: Igoldi imputó al Director y al responsable del área externa del establecimiento

Ante los hechos ocurridos el miércoles pasado, alrededor de las 13.40 horas, cuando se fugaron tres internos del Complejo de Ejecución Penal de la ciudad de Viedma, -Fernando Andrés Mayorga, Carlos Vivanco y/o Alejandro Javier Guzmán y otra persona más de apellido Moreira-, el Juez Penal Dr. Favio Igoldi dispuso que se constituya el Tribunal junto con la Fiscal Adjunta, Dra. Paula Rodríguez Frandsen, y se procedió al secuestro de los distintos partes diarios y resto de documentación que pueda aportar a la investigación judicial del hecho. En el mismo acto, el Juez imputó al Director del Complejo, Rubén Calvo, junto al responsable del área externa del Complejo Penal de Viedma. Los hechos de las fugas se habrían producido en momentos en que los internos se encontraban afectados a distintos talleres de trabajo.

Los tres internos, uno cumpliendo condena y dos procesados, se encontraban en el vivero, en el sector externo trasero del penal y debían regresar a las 13.00 horas, algo que no ocurrió.

Esto se suma a la evasión del interno que se fugó desde el área médica del Penal de Viedma por la cual también la Justicia se encuentra investigando.

Nuevas fugas en el Penal de Viedma: Igoldi imputó al Director y al responsable del área externa del establecimiento

Comentarios cerrados temporalmente