Seguinos

Policiales

Atacaron con un cuchillo a taxista

El agresor fue detenido por los compañeros taxistas de la víctima a pocos minutos de ocurrido el hecho.

el

Fue este domingo a la madrugada. Se trata del taxista Cristian Díaz, quien continúa internado en un sanatorio privado de la ciudad ya que recibió 17 puntos. Según relató el propio trabajador al programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super), «dejé un pasaje en un boliche de la calle Villegas, ahí tomé otro pasajero y me dice ir a La Rivera. El hombre se sienta adelante y cuando vamos llegando al Centro Empleado de Comercio me hace doblar a la izquierda para Las Caletas, frenar en un lugar oscuro y comienza a atacarme. De una me quiso clavar el cuchillo en el cuello, me quiso matar», expresó.

«Fue apenas paré el reloj, todas las heridas que tengo son en la zona del cuello. No me podía zafar porque tenía el cinto de seguridad. Intenté calmarlo, le decía que le iba a dar toda la plata. No podía dar alerta por la radio porque la había apagado», sostuvo Cristian Díaz.

«Le pedía que me deje ir porque estaba perdiendo mucha sangre. No obstante me pidió que lo lleve nuevamente para el lado de la Ruta. Y así medio mareado como estaba, accedí a llevarlo nuevamente», indicó el taxista atacado. «Le pedía por favor que no me mate», añadió.[mks_pullquote align=»right» width=»300″ size=»24″ bg_color=»#ff8800″ txt_color=»#ffffff»]Díaz: «Le pedía por favor que no me mate»[/mks_pullquote]

«Apenas comencé a volver, me crucé con otro taxista, le hice cambio de luces y me tiré del auto. Me subí al taxi de mi compañero y le dije lo que me había hecho. Mi compañero le avisó a otro taxistas y en un ratito eran unos 30 que detuvieron al asaltante», agregó.

«Lo ideal como medida de seguridad sería no manejar dinero. Es decir, podríamos tener una tarjeta recargable como el colectivo», recomendó Díaz en relación a la movilización que realizarán taxistas este lunes reclamando por mayor seguridad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Secuestran licencias de conducir falsas

Dos hombres transitaban por la Ruta 22 con permisos de conducir falsificados.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1177, procedió a solicitar al conductor de un automóvil y a su acompañante, su identificación y la correspondiente documentación para circular. Ambos presentaron una licencia de conducir que a simple vista no cumplía con las medidas de seguridad.

Ante tal situación, se consultó telefónicamente al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial respecto de la vigencia de dichas licencias, por lo que informaron que tanto el conductor del rodado, de 27 años, como su acompañante de 59, no poseen licencias habilitantes, dando cuenta que se trataba de permisos para conducir falsificados.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno quien dispuso las actuaciones pertinentes al caso.

Continuar leyendo

Policiales

Estaba internado en el Hospital, escapó y agredió a la policía

Sucedió anoche en pleno centro de la ciudad. El hombre estaba amenazando a su ex pareja.

el

Cerca de las 23 horas de ayer (26/9), una mujer llamó al 911 para denunciar que su ex pareja la estaba amenazando. El sujeto había escapado del Hospital Francisco López Lima, estaba con bata y tenía su cabeza vendada.

Un móvil policial de la Comisaría 3° se acercó hasta Tucumán y Belgrano, donde la mujer había informado que se encontraba su ex pareja. Al querer entrevistarlo, los uniformados fueron atacados por el individuo quien intentó golpearlos.

Finalmente, el hombre fue reducido y detenido. Del hecho tomo intervención la fiscal Belén Calarco, quien dispuso que el sujeto tenga que afrontar ahora cargos por amenazas hacia su ex pareja pero también por atentado y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía incautó una moto que presentaba irregularidades

Desde la fuerza de seguridad indicaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

el

Personal del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca de la Policía de Río Negro, procedió al secuestro de una moto que presentaba diferentes irregularidades.

El hecho se dio en un operativo vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional 6° y calle Evita, cuando los uniformados detuvieron la marcha del rodado que era conducido por un hombre de 50 años.

En este sentido, los efectivos le solicitaron la documentación de la moto a lo que el conductor indicó no poseer la misma. Seguidamente, observaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement