Seguinos

Policiales

Atacaron con un cuchillo a taxista

El agresor fue detenido por los compañeros taxistas de la víctima a pocos minutos de ocurrido el hecho.

Fue este domingo a la madrugada. Se trata del taxista Cristian Díaz, quien continúa internado en un sanatorio privado de la ciudad ya que recibió 17 puntos. Según relató el propio trabajador al programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super), “dejé un pasaje en un boliche de la calle Villegas, ahí tomé otro pasajero y me dice ir a La Rivera. El hombre se sienta adelante y cuando vamos llegando al Centro Empleado de Comercio me hace doblar a la izquierda para Las Caletas, frenar en un lugar oscuro y comienza a atacarme. De una me quiso clavar el cuchillo en el cuello, me quiso matar”, expresó.

“Fue apenas paré el reloj, todas las heridas que tengo son en la zona del cuello. No me podía zafar porque tenía el cinto de seguridad. Intenté calmarlo, le decía que le iba a dar toda la plata. No podía dar alerta por la radio porque la había apagado”, sostuvo Cristian Díaz.

“Le pedía que me deje ir porque estaba perdiendo mucha sangre. No obstante me pidió que lo lleve nuevamente para el lado de la Ruta. Y así medio mareado como estaba, accedí a llevarlo nuevamente”, indicó el taxista atacado. “Le pedía por favor que no me mate”, añadió.[mks_pullquote align=”right” width=”300″ size=”24″ bg_color=”#ff8800″ txt_color=”#ffffff”]Díaz: “Le pedía por favor que no me mate”[/mks_pullquote]

“Apenas comencé a volver, me crucé con otro taxista, le hice cambio de luces y me tiré del auto. Me subí al taxi de mi compañero y le dije lo que me había hecho. Mi compañero le avisó a otro taxistas y en un ratito eran unos 30 que detuvieron al asaltante”, agregó.

“Lo ideal como medida de seguridad sería no manejar dinero. Es decir, podríamos tener una tarjeta recargable como el colectivo”, recomendó Díaz en relación a la movilización que realizarán taxistas este lunes reclamando por mayor seguridad.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

No vio el badén y casi pierde una rueda

Ocurrió en Rochdale y Suiza.

Foto: Gentileza Mariano.

El conductor de una Fiat Ducato no vio el badén ubicado en Rochdale casi Suiza y tras golpear fuertemente contra el asfalto, tuvo que detener su marcha porque casi pierde una de sus ruedas delanteras. Transitaba de oeste a este por Rochdale.

A pesar del siniestro no hubo que lamentar heridos. Personal policial trabajó en el lugar.

Desde hace varios años, vecinos de ese sector de Padre Alejandro Stefenelli vienen reclamando por mayor seguridad vial. Recientemente se colocaron dos badenes pero aún, según quienes residen en esa zona, falta mucho por hacer.

“Desde hace tiempo venimos pidiendo por más badenes o semáforos. Los autos que van hacia Vintter o vienen de allá pasan a mucha velocidad. Es un peligro”, indicó Mariano, un vecino.

Continuar leyendo

Policiales

Ahora: Operativo de Gendarmería en Ruta 22

Un joven llevaba consigo marihuana en un colectivo de larga distancia y quedó demorado.

Personal de Gendarmería Nacional lleva adelante un importante operativo en cercanías a la rotonda de Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6. Hasta ahora han detenido la marcha de varios colectivos de larga distancia, obteniendo resultado positivo en uno de ellos.

Se trataba de un joven que llevaba consigo algo más de 200 gramos de marihuana. Tras realizar el narcotest correspondiente, el sujeto quedó demorado por el Juzgado Federal y se secuestró la droga encontrada.

El individuo viajaba en un ómnibus de la empresa Crucero del Norte. No obstante, continúan los procedimientos con diferentes colectivos de larga distancia.

Continuar leyendo

Policiales

Fue trasladado al Hospital tras caer a un desagüe

Ocurrió anoche en Ruta 22 y Mendoza. El conductor del rodado está fuera de peligro.

Foto: Gentileza Walter S.

Un hombre de 32 años oriundo de Allen fue derivado ayer (16/06) al Hospital Francisco López Lima tras despitar en su vehículo en la Ruta Nacional N° 22 casi Mendoza. El conductor del Fiat Palio necesitó de la ayuda de los Bomberos Voluntarios para poder salir del habitáculo, ya que había quedado atrapado.

Aún a esta hora de la mañana el automóvil continúa en el desagüe que corre paralelo a la ruta. Es que la posición en que quedó motivará de importantes tareas para poder retirarlo.

Aunque no se brindaron precisiones sobre cómo ocurrió el siniestro, el conductor habría perdido el control del Palio metros antes del derivador de Mendoza y ya no pudo retomar el sentido oeste-este en el que se dirigía. El hecho ocurrió a las 23.30 horas, minutos antes de que dejen de funcionar los semáforos instalados por el Municipio en ese sector.

Foto: Gentileza Walter S.

Más allá de que el hombre fue trasladado al Hospital no presentaba heridas de gravedad y fue dado de alta. “Está fuera de peligro”, informó una fuente del nosocomio de salud a La Super.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto