Seguinos

Policiales

Taxistas exigen mayor seguridad

Solicitan colocar un botón antipánico a cada móvil de radiotaxi.

Más de 50 taxistas reclamaron esta mañana en las oficinas de la Regional Segunda exigiendo mayor seguridad para los trabajadores del sector, luego del feroz ataque sufrido por Cristian Díaz este domingo a la madrugada en la zona de barrio Las Caletas. Una comitiva de taxistas se reunieron con el Jefe de la Regional, Daniel Jara, y otras autoridades.

Finalizado el encuentro, los trabajadores manifestaron su desazón por no obtener respuestas favorables a sus pedidos e indicaron que buscarían dialogar con el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, quien los recibió en la delegación del Gobierno Provincial en calle 9 de Julio entre España y Maipú.

Solicitan colocar un botón antipánico a cada móvil de radiotaxi y asimismo, la posibilidad de incorporarlos a un sistema de GPS.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Allen: Una niña de 2 años cayó al Canal Grande

Fue encontrada sin vida minutos después en una derivación del Canal paralelo a la Ruta 65.

Foto: Gentileza Miguel Angel Parra.

Una niña de 2 años fue encontrada este mediodía en las aguas del Canal Principal de Riego, en Allen. Había caído durante la mañana a una acequia que desemboca en el canal.

Por razones que se investigan, la víctima fatal cayó al agua en el sector del barrio 11 de Noviembre en Allen. Rápidamente se montó un operativo que incluyó a los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía.

La turbiedad del agua complicó el trabajo de los buzos que trabajaron en la búsqueda.

Finalmente, cerca de las 13 horas, fue encontrado el cuerpo de la niña en una derivación del canal, que corre paralelo a la Ruta Principal N° 65.

Fuente: ANAllen y Miguel A. Parra.

Continuar leyendo

Policiales

No puso el freno de mano y casi genera una tragedia

Ocurrió en el casco céntrico al mediodía.

Este mediodía (20/09) un hecho increíble sucedió en el casco céntrico de General Roca. Es que el o la conductor/a de una camioneta de alta gama no dejó colocado el freno de mano o en cambio su vehículo y este comenzó a descender por calle Belgrano.

Llegó hasta San Martín donde finalizó su marcha arriba de la vereda, a metros de impactar con el frente de una vivienda.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar y tuvo que retirar la camioneta y hasta las 12.30 no se conocía quien era su dueño.

A pesar del insólito hecho no hubo que lamentar heridos.

Continuar leyendo

Policiales

Un niño de 9 años está en grave estado tras recibir un disparo

Habría sido de manera accidental.

Un niño de 9 años recibió un disparo y está internado en el Hospital Francisco López Lima de General Roca.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este jueves (19/09) en una vivienda ubicada en calle Adaro, en el barrio Buenos Aires Chico, que se encuentra ubicado al oeste de la Ruta Provincial N° 6. Según informó el periódico La Comuna, accidentalmente se le disparó un arma de fuego a otro niño de 13 años, causándole una herida en la zona del abdomen a la víctima.

Sus familiares rápidamente subieron al herido a un auto y lo trasladaron al nosocomio de salud. Está estable, internado en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos del Hospital.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto