Seguinos

Roca

Iniciaron trabajos de extensión del Canal Grande

El nuevo Paseo de Mendoza a Jujuy tendrá una pista de pedestrismo de 2000 metros de largo.

el

Esta mañana se iniciaron los trabajos de limpieza en la zona donde se realizará la extensión del Paseo del Canal Grande, desde calle Mendoza hasta Jujuy. El nuevo paseo tendrá como novedad, la pista de pedestrismo formada por un sendero de arena amarilla, el cual genera un menor impacto al corredor o caminante, una alternativa más para el creciente número de deportistas en estas disciplinas. El sendero de 2 metros de ancho, enmarcado por césped y con muy buena iluminación (se contempla la instalación de 80 luminarias), recorrerá algo más de 2.000 mts. del Paseo en esa parte del Canal Grande.

Se construirán además, 3 puentes peatonales metálicos implantados en el desagüe norte, que permitirán el acceso desde la calle Perú al circuito deportivo, como así también a la Plaza de Salud.

A la forestación actual aportada por vecinos se le sumará más verde en torno a la plaza de salud, bancos y cestos en espacios de sol y sombra a lo largo del paseo e iluminación estratégicamente colocada que junto a la que se instalará en el sendero deportivo, totalizará 100 nuevas luminarias en ambas márgenes del nuevo Paseo.

También, se realizará la vereda sur de la calle Perú correspondiente al Paseo, la cual tendrá similares características a las veredas de este gran eje verde lineal que es el Canal Grande en su totalidad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Paciente de Salud Mental agredió otra vez a personal del Hospital

El sujeto se autolesionó, lo que motivó su traslado al nosocomio, donde además generó destrozos nuevamente.

el

Luego de que se provocara heridas de manera intencional, el paciente de Salud Mental volvió al Hospital Francisco López Lima para ser atendido. Y allí, nuevamente volvió a atacar física y verbalmente a los trabajadores del nosocomio de salud.

Aunque la semana pasada el sujeto había sido derivado a una casa del Ministerio de Salud -donde también funciona el SIARME-, ayer (24/06) se lastimó intencionalmente y tuvo que ser trasladado, con custodia policial, al Hospital.

Una vez que fue atendido en el nosocomio, volvió a agredir al personal y generó destrozos dentro del López Lima.

Ahora ya volvió a su habitación en la casa dependiente de Salud, donde ya habría atacado también a un operador del SIARME, que funciona en ese mismo predio.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement