Seguinos

Policiales

Daniel Jara será el nuevo Subjefe de Policía

El pasado viernes había solicitado su retiro el actual Subjefe, Juan Martínez.

el

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó al comisario general Daniel Roberto Jara como nuevo Subjefe de la Policía de Río Negro, en reemplazo del comisario general Juan Oscar Martínez, quien en las últimas horas pidió el pase a retiro. El Comisario General Jara se encuentra en la actualidad desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional II con asiento en General Roca, y asumirá como Subjefe de la fuerza de seguridad provincial en los próximos días.

Nacido en 1964, Jara egresó de la Escuela de Policía de Viedma en diciembre 1985 como Técnico Superior en Seguridad General, siendo su primer destino la Comisaría Cuarta Cipolletti. Se desempeñó luego como Jefe Destacamento Especial de Arroyo Los Berros, la Unidad N° 13 Sierra Grande, la Unidad N° 51 de Sierra Colorada, la Unidad N° 6 de Allen; Unidades N° 27 y N° 28 de San Carlos Bariloche; la División Judicial e Investigaciones -Fiscalía en Comisaría-; Unidad N° 69 y N° 32; la Brigada Investigaciones Cipolletti. En tanto, también hizo lo propio como Segundo Jefe Unidad N° 2 San Carlos Bariloche, Tercer Jefe Unidad Tercera, Brigada Investigaciones, y Tercer Jefe Regional Quinta Cipolletti.

En 2012 se desempeñó como Director Investigaciones de la Jefatura Policía; para posteriormente ser designado como Jefe de la Unidad Regional N° 4 de Choele Choel; pasando en 2013 a ser Director de Seguridad de la Jefatura Policía, mientras que desde 2015 a la actualidad ocupa la Jefatura de la Unidad Regional N° 2 de General Roca.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido en Roca

Había sido solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Roca y por el Nº 2 de Cipolletti.

el

Un hombre de 36 años sobre el que recaía un pedido de captura fue detenido por personal de la Comisaría 21º tras proceder a su identificación en momentos en que circulaba a bordo de una motocicleta.

Cuando los efectivos plasmaron los datos en la base de datos policial, dieron cuenta que el mismo registraba pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de General Roca y por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Cipolletti.

El individuo fue trasladado hasta la unidad policial, en tanto que la magistratura correspondiente dispondrá los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Un adolescente terminó internado tras ser apuñalado por su tía

La mujer fue detenida minutos después por personal de la Comisaría 21°.

el

Un violento hecho ocurrió ayer (28/11) al mediodía en una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 2100 de General Roca, tras una discusión familiar. Un adolescente terminó internado en el Hospital Francisco López Lima.

Aunque aun es materia de investigación, en medio de la pelea una mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su sobrino, quien es menor de 18 años. Luego escapó.

Inmediatamente, los familiares de la víctima llamaron al 911 y en cuestión de minutos, una ambulancia del SIARME llegó hasta el lugar y trasladó de urgencia al herido al Hospital. El adolescente fue intervenido ya que sufrió un neumotórax, producto de la lesión causada por el cuchillo.

Por su parte, uniformados de la Comisaria 31° montaron un operativo y logró dar con la autora del hecho en su vivienda de Barrio Quinta 25. Fue trasladada a la unidad policial donde permanece detenida.

Se le dio la intervención al personal del Gabinete Criminalístico y con las directivas impartidas por la fiscal en turno, Dra. Belén Calarco, se inició un legajo preliminar por lesiones graves.

Continuar leyendo

Policiales

Se incendió un taller de aberturas de aluminio en Roca

las llamas habrían alcanzado un vehículo que se encontraba dentro del establecimiento.

el

Foto: Gentileza TodoRoca.com

Un incendio dejó importantes daños en un taller de aberturas de aluminio ubicado en calle La Pampa casi Rodhe. El siniestro ocurrió anoche (28/11), cerca de las 22 horas.

Aun se desconocen los motivos por los que se originó el fuego. Según informó TodoRoca las llamas habrían alcanzado un vehículo que se encontraba dentro del establecimiento.

Los vecinos alertaron de inmediato a los Bomberos Voluntarios y a personal de la Comisaría 3°, que trabajaron en el lugar junto a los vecinos intentando sofocar el fuego para evitar que siga avanzando y pueda perjudicar a viviendas linderas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement