Seguinos

Policiales

La mujer colombiana que era buscada en Roca fue vista saliendo a Chile

Quedó registrado el paso hacia el país trasandino el pasado viernes 1 de julio.

el

La mujer de nacionalidad colombiana de 42 años, quien se ausentó de su domicilio en cercanías a Maipú y Estados Unidos el pasado 30 de junio, todavía sigue siendo buscada por la Policía. Según las últimas informaciones constatadas por la fuerza provincial, la mujer registró el pasado viernes 1 de julio, el paso hacia Chile por la provincia de Jujuy, en el Paso Internacional Jama, en una empresa de trasporte de pasajeros.

No obstante, aclararon desde el área de Comunicación de la Policía de Río Negro que se continúa con la búsqueda con el fin de notificar, acerca de la solicitud de su paradero, a sus familiares.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Llevaba una vaca faenada e intentó evadir un control policial

El hecho se registró el viernes pasado en la zona de Valle Azul. Le decomisaron el animal y ahora el sujeto deberá enfrentar cargos por abigeato.

el

El pasado viernes (19/04) un sujeto fue demorado por la Policía luego de que intentara evadir un control policial dispuesto sobre la Ruta Provincial N° 7, en Valle Azul. El hombre llevaba una vaca faenada, la cual fue decomisada.

Personal de la Subcomisaría 58° con apoyo de la Brigada Rural fueron quienes llevaron adelante la detención del conductor de un rodado que hizo caso omiso al pedido de detenerse en un control que se llevaba adelante sobre la Ruta 7.

Tras una persecución, el sujeto fue alcanzado y se constató que había faenado un animal vacuno, dejando la evidencia -los restos del animal- a simple vista.

La carne fue decomisada y la Fiscalía en turno ordenó que se inicien las actuaciones por el delito de abigeato.

Continuar leyendo

Policiales

Un joven fue apuñalado y esta internado en el Hospital

La víctima habría sido atacada por el novio de su ex pareja, quien esta detenido.

el

Un nuevo hecho de violencia se vivió en las últimas horas en Roca. Fue en la zona norte de la ciudad. Un joven fue apuñalado y su pronóstico es reservado.

Según informó GNR Noticias, el violento ataque ocurrió el domingo (21/04) por la noche en la calle Luis Piedrabuena al 4000. El episodio estaría relacionado con problemas de índole familiar y una presunta pelea entre ex parejas.

Un joven de 25 años fue atacado a puntazos y recibió una profunda puñalada en el pecho que lo dejó malherido. Habría perdido mucha sangre.

La víctima fue auxiliada por un vecino y llevada hasta la unidad policial 69°, desde donde se lo trasladó en una ambulancia del SIARME al Hospital Francisco López Lima. Allí fue intervenido de urgencia y su pronóstico es reservado.

El presunto autor del ataque fue detenido y sería un hombre de 37 años. Fue interceptado justo cuando intentaba huir a bordo de un vehículo. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Fue detenido por la Policía Federal en un control de rutina en cercanías a Senillosa.

el

Un hombre de 37 años, residente de Roca, que estaba siendo buscado por estafa, quedó detenido tras un control en la Ruta Nacional N° 22 y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el arresto tuvo lugar en la Ruta N° 22, cerca de Senillosa, provincia de Neuquén, donde Elio David Cabral quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes por el delito que se le asigna.

Los agentes de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron un vehículo durante un control vehicular y poblacional. Al verificar los datos del conductor a través del sistema biométrico, se descubrió que tenía una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina, a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.

Tras el hallazgo, las autoridades alertaron al juez competente, quien ordenó la detención del fugitivo en el lugar.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement