Seguinos

Roca

La Pista de Skate se reinaugurará en septiembre

Están trabajando a contratiempo para su presentación oficial en el mes aniversario de la ciudad.

el

El Municipio de General Roca trabaja aceleradamente en las refacciones previstas de la Pista de Skate, para su reinauguración en el mes del aniversario de la ciudad. En este sentido se proyectan distintas actividades, entre otras, la presentación de atletas de renombre a nivel nacional en la especialidad, que estarán desplegando toda su habilidad en la pista y además brindarán charlas sobre las técnicas que se utilizan en ese deporte, para los practicantes locales y regionales.

Cabe recordar que el Municipio, luego del llamado a licitación, otorgó la explotación del predio a Miguel Ángel Neira, una vez que se finalice con los trabajos que se llevan a cabo en el lugar de acuerdo a un atractivo proyecto de utilización para actividades deportivas y recreativas y donde se contempla también el funcionamiento de un kiosco-bar, venta de golosinas, bebidas sin alcohol y cafetería, además de un sector administrativo.

Actualmente se avanza con los trabajos de refacción en las construcciones existentes que integran el sector de sanitarios, los que serán totalmente renovados, con nueva instalación de red de agua y energía eléctrica, oficina, cocina y otras dependencias.

Se renovó el revoque exterior que se impermeabilizará para asegurar durabilidad, se colocaron nuevas aberturas, se renovaron cielorrasos, se cambiaron pisos y revoques interiores, que darán al lugar una renovada fisonomía para el disfrute de los chicos y jóvenes amantes del skate.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Preocupación en la Escuela 323: Un estudiante llevó un cuchillo y amenazó a un compañero

Los padres piden que las autoridades intervengan a tiempo para evitar una tragedia.

el

Un estudiante de 7° grado de la Escuela N° 323 asistió a clases con un cuchillo y amenazó a un compañero. La situación generó el alerta en los padres y madres del establecimiento que indicaron que no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo.

«Este chico se peleó con un compañero y lo persiguió con el cuchillo. No es la primera vez que lo hace», indicó Edgardo Rubén, padre de un estudiante de la Escuela, en diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3).

«La dirección del establecimiento nos dice que no lo pueden sacar. Igual nosotros no queremos que lo echen, pero si que lo ayuden. Siempre está a la defensiva el chico, queremos que hablen con su familia», agregó.

«Nos preocupa mucho que en cualquier momento va a lastimar a alguien», concluyó.

Continuar leyendo

Roca

Se llevó a cabo el tercer operativo multiorgánico en Río Negro

Fue en el Hospital Francisco López Lima. El operativo favoreció dar más años y calidad de vida a quienes estaban en la lista de espera nacional.

el

Ayer (29/06) se llevó adelante un nuevo operativo de donación en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Se trata del tercer operativo multiorgánico del año en toda la provincia de Río Negro.

La ablación se realizó con el trabajo en conjunto de especialistas del Hospital Italiano y del Instituto Favaloro de Buenos Aires y posibilitó dar más años y calidad de vida a quienes estaban en lista de espera nacional de trasplantes.

«Desde el Ministerio de Salud y el CUCAI Río Negro felicitamos a todo el personal de salud involucrado y hacemos mención de reconocimiento al donante y condolencias a los familiares», indicaron en un comunicado de prensa.

Continuar leyendo

Roca

La zona norte de Roca sin electricidad porque se cortó un cable de media tensión

Estiman que el servicio retornará a las 14.30 horas.

el

Debido a que se cortó un cable de media tensión, alrededor de las 13.15 horas de hoy (29/06) se produjo una salida de servicio del alimentador troncal Norte, en General Roca.

Las cuadrillas de EdERSA ya detectaron el problema y trabajan en la reposición del suministro, que se vio afectado en los barrios ubicado en el norte de la localidad, entre las calles Avenida Roca y Rosario de Santa Fe.

«Se estima que las labores culminarán alrededor de las 14.30», adelantaron desde EdERSA.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement