Seguinos

Roca

La Pista de Skate se reinaugurará en septiembre

Están trabajando a contratiempo para su presentación oficial en el mes aniversario de la ciudad.

el

El Municipio de General Roca trabaja aceleradamente en las refacciones previstas de la Pista de Skate, para su reinauguración en el mes del aniversario de la ciudad. En este sentido se proyectan distintas actividades, entre otras, la presentación de atletas de renombre a nivel nacional en la especialidad, que estarán desplegando toda su habilidad en la pista y además brindarán charlas sobre las técnicas que se utilizan en ese deporte, para los practicantes locales y regionales.

Cabe recordar que el Municipio, luego del llamado a licitación, otorgó la explotación del predio a Miguel Ángel Neira, una vez que se finalice con los trabajos que se llevan a cabo en el lugar de acuerdo a un atractivo proyecto de utilización para actividades deportivas y recreativas y donde se contempla también el funcionamiento de un kiosco-bar, venta de golosinas, bebidas sin alcohol y cafetería, además de un sector administrativo.

Actualmente se avanza con los trabajos de refacción en las construcciones existentes que integran el sector de sanitarios, los que serán totalmente renovados, con nueva instalación de red de agua y energía eléctrica, oficina, cocina y otras dependencias.

Se renovó el revoque exterior que se impermeabilizará para asegurar durabilidad, se colocaron nuevas aberturas, se renovaron cielorrasos, se cambiaron pisos y revoques interiores, que darán al lugar una renovada fisonomía para el disfrute de los chicos y jóvenes amantes del skate.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Más de 8 horas sin electricidad en algunos sectores de Roca

Las consecuencias de las altas temperaturas y un servicio deficiente.

el

Tras el corte de electricidad ocurrido esta tarde (30/01) en la zona céntrica de Roca, en algunos sectores de la ciudad aun no retorna el servicio, superando las 8 horas sin suministro o incluso más en algunos casos. En un primer momento, desde EdERSA explicaron que había salido de servicio el alimentador Alsina, a las 13.50 horas.

Según detallaron desde la empresa distribuidora, se cortó un conductor en media tensión, por las altas temperaturas y acumulación de las mismas. Como solución rápida, transfirieron demanda a otros alimentadores mientras se repara el cable dañado.

Pero, horas más tarde y con reclamos de vecinos que llevan más de 8 horas sin electricidad, la distribuidora explicó que salieron de servicio cinco reconectadores durante la tarde, cuatro de ellos rurales. Se debió a un evento de subfrecuencia, ajeno a EdERSA, aseguraron. “Se trata de disparos de artefactos en media tensión en forma automática, por la necesidad del Interconectado Nacional de bajar cargas y demandas en el país. Van sacando de servicio zonas de diferentes puntos de Argentina”, agregaron.

Igualmente añadieron que “ya regresó el servicio en su totalidad”. Sin embargo, en parte de la zona del centro, a las 23 horas todavía no había retornado el suministro.

“Los reclamos o cortes de servicio que persistan, son casos puntuales”, indicaron. “Es importante recordar que hay que llamar al 08102229500”, concluyeron.

Continuar leyendo

Roca

Problemas en un alimentador dejaron sin luz a parte del centro de Roca

El inconveniente se originó a las 13.50 horas.

el

La empresa EdERSA informó que salió de servicio el alimentador Alsina, que abastece a parte del centro de Roca. Fue a las 13.50 horas.

Según detallaron desde la empresa distribuidora, se cortó un conductor en media tensión, por las altas temperaturas y acumulación de las mismas.

Como solución rápida, transfirieron demanda a otros alimentadores mientras se repara el cable dañado. Eso motivó que otros sectores que en un primer momento si tenían suministro, a las 16.45 horas todavía no lo tengan.

Continuar leyendo

Roca

Este martes, EdERSA llevará adelante un corte programado en una zona de Roca

Será entre las 8 y las 11.30 de la mañana. Conocé a qué sector alcanzará.

el

La empresa EdERSA informó que este martes (31/01), entre las 8.00 y las 11.30 horas, realizará un corte programado de electricidad que afectará a una zona de General Roca.

Operarios de la distribuidora realizarán planes de mantenimiento de subestaciones transformadoras de la ciudad. Las tareas son claves para la calidad y seguridad del servicio eléctrico.

El corte programado, que se llevará adelante entre las 8 y las 11.30 de la mañana, alcanzará a la zona delimitada por las calles General Paz, Colon, Santa Cruz y Maipú.

«Dada la importancia de las tareas, les pedimos a los vecinos tomar las medidas del caso», indicaron desde EdERSA.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement