Seguinos

Policiales

Detienen a minibús con habilitación vencida

Viajaba de Viedma a Allen con 12 personas a bordo, entre ellos, un menor de 11 meses.

el

 

En la mañana del domingo, frente a la Caminera de General Roca, se interceptó un minibús Mercedes Benz, modelo 914C, el cual era conducido por un hombre de 55 años, de Cutral Có, quien trasladaba a once personas mayores y un menor de 11 meses de edad, desde la ciudad de Viedma a Allen. Al solicitársele la documentación correspondiente, presentó una cédula de habilitación de transporte original vencida y una fotocopia de tarjeta de habilitación, la cual no da fe de su originalidad. Por lo tanto, se procedió a la retención preventiva, notificando al personal de Transporte de Río Negro, quien procedió a su desafectación.

Posteriormente, se identificó a un ciudadano de 47 años de edad, con domicilio en Fernández Oro, quien al ser consultado a la base de datos del Sistema Policial, se constató que registraba pedido de captura solicitada por el Juzgado de Instrucción N° 12 de General Roca, desde septiembre de 2003. Seguidamente se informó al Juzgado de turno a cargo del Dr. Juan Pablo Chirinos, y se llevan a cabo las correspondientes diligencias.

Por su parte, el sábado a las 10 hs., frente a la Unidad Policial de Chichinales, se interceptó a una persona de 42 años, con domicilio en Rincón de Los Sauces, quien se movilizaba en un Honda City. Al consultarse a la base de datos del sistema policial, se constató que el hombre registra pedido de captura, del Juzgado Instrucción N° 30 de Choele Choel, por lo que se procede a dar intervención a la Magistratura, quien dispupo las diligencias de rigor. Posteriormente continuó transitando.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Secuestran licencias de conducir falsas

Dos hombres transitaban por la Ruta 22 con permisos de conducir falsificados.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1177, procedió a solicitar al conductor de un automóvil y a su acompañante, su identificación y la correspondiente documentación para circular. Ambos presentaron una licencia de conducir que a simple vista no cumplía con las medidas de seguridad.

Ante tal situación, se consultó telefónicamente al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial respecto de la vigencia de dichas licencias, por lo que informaron que tanto el conductor del rodado, de 27 años, como su acompañante de 59, no poseen licencias habilitantes, dando cuenta que se trataba de permisos para conducir falsificados.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno quien dispuso las actuaciones pertinentes al caso.

Continuar leyendo

Policiales

Estaba internado en el Hospital, escapó y agredió a la policía

Sucedió anoche en pleno centro de la ciudad. El hombre estaba amenazando a su ex pareja.

el

Cerca de las 23 horas de ayer (26/9), una mujer llamó al 911 para denunciar que su ex pareja la estaba amenazando. El sujeto había escapado del Hospital Francisco López Lima, estaba con bata y tenía su cabeza vendada.

Un móvil policial de la Comisaría 3° se acercó hasta Tucumán y Belgrano, donde la mujer había informado que se encontraba su ex pareja. Al querer entrevistarlo, los uniformados fueron atacados por el individuo quien intentó golpearlos.

Finalmente, el hombre fue reducido y detenido. Del hecho tomo intervención la fiscal Belén Calarco, quien dispuso que el sujeto tenga que afrontar ahora cargos por amenazas hacia su ex pareja pero también por atentado y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía incautó una moto que presentaba irregularidades

Desde la fuerza de seguridad indicaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

el

Personal del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca de la Policía de Río Negro, procedió al secuestro de una moto que presentaba diferentes irregularidades.

El hecho se dio en un operativo vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional 6° y calle Evita, cuando los uniformados detuvieron la marcha del rodado que era conducido por un hombre de 50 años.

En este sentido, los efectivos le solicitaron la documentación de la moto a lo que el conductor indicó no poseer la misma. Seguidamente, observaron que el número de chasis se encontraba suprimido y tenía colocadas partes de otro vehículo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement