Seguinos

Roca

Tras retirada de ATE, el Municipio volvió a abrir sus puertas

«La actitud adoptada por un minúsculo grupo de afiliados de ATE impidió esta mañana que se pueda brindar atención al público», dice un comunicado de la Municipalidad.

el

Pasadas las 10.00 horas, y tras la partida de más de 30 manifestantes de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro en la vereda del edificio de la Municipalidad de General Roca, el Ejecutivo decidió volver a abrir sus puertas tras no haber atendido al público desde las primeras horas.

Cabe recordar que a raíz de la protesta de los trabajadores municipales (ver nota) el Municipio decidió no atender a los vecinos desde las 7.30 horas como lo hace habitualmente.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad sostuvo que «la actitud adoptada por un minúsculo grupo de afiliados de ATE impidió esta mañana que se pueda brindar atención al público en forma normal en la comuna de General Roca. Con el argumento de realizar una asamblea con los empleados, los afiliados de ATE bloquearon el acceso principal con banderas de su agrupación y encendieron fogatas que complicaban el ingreso a los vecinos que se acercaban a realizar gestiones, como a los empleados que estaban trabajando en el interior del edificio», añadió.

«Ante esta situación se cerraron las puertas de acceso hasta que los representantes de ATE desistieron de su actitud, cosa que ocurrió a media mañana, retomándose las actividades en forma normal a partir de ese momento. La Municipalidad de General Roca solicita a los vecinos sepan disculpar los inconvenientes ocasionados y que no son de su responsabilidad», concluye el comunicado.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Comenzó en Roca la venta de corderos a «Precios Justos»

Provenientes de productores de la Línea Sur.

el

A partir de un trabajo articulado entre la Cooperativa J.J. Gómez, la Cooperativa de Corderos, el Mercado Multiplicar y el Municipio de Roca, comenzó hoy (27/01) la venta de corderos a Precios Justos, en el Mercado de calle 25 de Mayo N° 55. Precios justos es un acuerdo que fija los precios de un conjunto de productos de consumo masivo por 120 días.

El Mercado Multiplicar y la Feria Hortícola local, tienen como objetivo ofrecer alimentos saludables provenientes de cooperativas, PyMES y productores locales, generando canales de comercialización directos a precios justos para productores y consumidores. La carnicería que es parte del Mercado Multiplicar ofrece desde hoy y hasta agotar stock, corderos provenientes de productores de la Línea Sur.

Además continúa la oferta de productos de almacén y venta de productos agroecológicos, productos elaborados en la Unidad Penal N° 5 (Colonia Penal), conservas, jugos naturales, entre otros.

El horario de atención al público para los meses de enero, febrero y marzo es de 7 a 14 y de 18 a 21 horas.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía recuperó una moto que había sido robada minutos antes: Ni el dueño llegó a hacer la denuncia

Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

el

Un motorista de la Comisaría 21º de que realizaba recorridas de prevención por calles Jorge Newbery y Rosario de Santa Fe, observó a un joven circulando de manera sospechosa a bordo de una motocicleta. El rodado había sido robado minutos antes a pocas cuadras del lugar.

Todo ocurrió en la tarde de ayer (26/01), cuando al uniformado le llamó le atención la actitud del sujeto. Rápidamente pidió que se detuviera para identificarlo, pero el joven, que era menor de edad, abandonó la moto y escapó a pie.

Inmediatamente, se verificó que el rodado era robado y se logró dar con su dueño, quien todavía no había llegado a radicar la denuncia. La víctima manifestó que la moto había sido robada en horas de la mañana en calle Damas Patricias al 2300.

La fiscal actuante ordenó la devolución del vehículo. Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron un auto y lo querían vender por las redes sociales

La Policía neuquina alertó a la de Río Negro sobre el vehículo que era ofrecido en grupos de Facebook de Roca.

el

La Policía de Río Negro, mediante el Cuerpo de Investigaciones de General Roca, recuperó un auto que había sido robado y era ofrecido para la venta a través de una conocida red social.

Tras ser alertados por la Policía de Neuquén, que un vehículo con pedido de secuestro era ofertado a través de grupos de Facebook de Roca, se acordó una compra ficticia. En este sentido, los efectivos acudieron al lugar pactado con el vendedor de autos, donde constataron que se trataba del rodado que había sido robado.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement