Seguinos

Policiales

Intentó atropellar a efectivos policiales y fue detenido

Un hombre de 40 años fue alertado cuando circulaba en una moto y después de querer arrollar a los efectivos, pudo ser detenido.

el

Ocurrió ayer a las 19.25 horas de este lunes, en calles Francia y pasaje de barrio Malvinas. Efectivos policiales procedieron a identificar al conductor de una motocicleta 150 cc tipo enduro, que pretendió darse a la fuga, intentando atropellar a los policías. Rápidamente iniciaron una persecución logrando aprehenderlo minutos después.

El hombre de 40 años se encuentra detenido a disposición de la Magistratura de turno.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un joven fue apuñalado y esta internado en el Hospital

La víctima habría sido atacada por el novio de su ex pareja, quien esta detenido.

el

Un nuevo hecho de violencia se vivió en las últimas horas en Roca. Fue en la zona norte de la ciudad. Un joven fue apuñalado y su pronóstico es reservado.

Según informó GNR Noticias, el violento ataque ocurrió el domingo (21/04) por la noche en la calle Luis Piedrabuena al 4000. El episodio estaría relacionado con problemas de índole familiar y una presunta pelea entre ex parejas.

Un joven de 25 años fue atacado a puntazos y recibió una profunda puñalada en el pecho que lo dejó malherido. Habría perdido mucha sangre.

La víctima fue auxiliada por un vecino y llevada hasta la unidad policial 69°, desde donde se lo trasladó en una ambulancia del SIARME al Hospital Francisco López Lima. Allí fue intervenido de urgencia y su pronóstico es reservado.

El presunto autor del ataque fue detenido y sería un hombre de 37 años. Fue interceptado justo cuando intentaba huir a bordo de un vehículo. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Fue detenido por la Policía Federal en un control de rutina en cercanías a Senillosa.

el

Un hombre de 37 años, residente de Roca, que estaba siendo buscado por estafa, quedó detenido tras un control en la Ruta Nacional N° 22 y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el arresto tuvo lugar en la Ruta N° 22, cerca de Senillosa, provincia de Neuquén, donde Elio David Cabral quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes por el delito que se le asigna.

Los agentes de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron un vehículo durante un control vehicular y poblacional. Al verificar los datos del conductor a través del sistema biométrico, se descubrió que tenía una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina, a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.

Tras el hallazgo, las autoridades alertaron al juez competente, quien ordenó la detención del fugitivo en el lugar.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en Ruta 22 y Damas Patricias

Hay heridos. Dos ambulancias del SIARME concurrieron al lugar.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del cruce de calle Damas Patricias. Hay heridos que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se investigan, una camioneta Fiat Toro color blanca colisionó con una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de hoy (19/04).

Según informó FM Patagonia 94.9, dos ambulancias del SIARME arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, que serían quienes se trasladaban en el rodado menor, y fueron derivadas al Hospital roquense.

Gran despliegue policial en la zona. Circular con precaución.

Ampliaremos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement