Seguinos

Roca

El Cuy tiene su primer cajero automático

Ahora, vecinos de la zona podrán realizar todo tipo de trámites durante 24 horas.

el

El Gobierno de Río Negro, junto al Banco Patagonia, puso en funcionamiento ayer, en El Cuy, el primer cajero automático que permitirá brindarle a los ciudadanos un mayor acceso a los servicios bancarios, y la posibilidad de no trasladarse a otra localidad para hacer sus trámites. De este modo, los habitantes podrán como cualquier rionegrino, sin distinción del lugar donde vivan -ciudades grandes o pequeñas-, acceder a realizar trámites tales como extracciones, consultas, pagos de servicios y transferencias las 24 horas del día, todos los días del año.

Cabe destacar que la Provincia de manera mancomunada con los Municipios y el Banco Patagonia trabaja en la instalación de cajeros para que los vecinos no deban trasladarse a otra localidad para hacer sus trámites. “La finalidad es que se sientan más rionegrinos que antes, que les sirva a todos», manifestó al respecto, el gobernador Alberto Weretilneck, quien se encuentra desarrollando actividades oficiales en San Carlos de Bariloche.

“Siempre insisto que es nuestra lucha como gobernantes que cada rionegrino se sienta parte de la provincia, que sean escuchados, valorados y que se los trata por igual”, afirmó en diálogo con medios de prensa.

Por último, el Mandatario destacó que es una satisfacción poder “a medida que va pasando el tiempo, acortar las diferencias entre los rionegrinos. Hay mucho por mejorar y hacer”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Paciente de Salud Mental agredió otra vez a personal del Hospital

El sujeto se autolesionó, lo que motivó su traslado al nosocomio, donde además generó destrozos nuevamente.

el

Luego de que se provocara heridas de manera intencional, el paciente de Salud Mental volvió al Hospital Francisco López Lima para ser atendido. Y allí, nuevamente volvió a atacar física y verbalmente a los trabajadores del nosocomio de salud.

Aunque la semana pasada el sujeto había sido derivado a una casa del Ministerio de Salud -donde también funciona el SIARME-, ayer (24/06) se lastimó intencionalmente y tuvo que ser trasladado, con custodia policial, al Hospital.

Una vez que fue atendido en el nosocomio, volvió a agredir al personal y generó destrozos dentro del López Lima.

Ahora ya volvió a su habitación en la casa dependiente de Salud, donde ya habría atacado también a un operador del SIARME, que funciona en ese mismo predio.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement