Seguinos

Policiales

Tenía 1,28 gr de alcohol en sangre y circulaba a alta velocidad por el centro de Roca

Una mujer de 32 años, a bordo de un Chevrolet Astra, quiso huir de la policía pero finalmente fue detenida en Kennedy y Gadano.

|

Minutos antes de las 8.00 horas de hoy, una mujer de 32 años que se trasladaba en un Chevrolet Vectra por calle Tucumán, en jurisdicción del Destacamento N° 178, comenzó a transitar por la zona céntrica a alta velocidad lo que generó el alerta de transeúntes que circulaban por el lugar. Al querer detenerla personal policial, emprendió la huida y fue detenida finalmente metros después en calles Kennedy y Gadano.

Al momento de realizarse el test de alcoholemia a la conductora, el resultado fue de 1,28 gr. de alcohol en sangre por lo que fue trasladada a la Unidad Tercera de la Policía.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

La Policía decomisó carne faenada en la zona rural de Roca

El fin de semana se montó un importante operativo sobre la Ruta 68.

|

En la madrugada del lunes (28/09), efectivos policiales de diversas unidades de la Regional Segunda decomisaron partes de por lo menos tres animales faenados en un operativo de prevención en la zona rural de General Roca.

El decomiso fue resultado de un importante operativo de prevención y control que se montó el fin de semana y estuvo compuesto por las Unidades Especiales dependientes de la Unidad Regional Segunda. En esta oportunidad los uniformados realizaban tareas de control en la Ruta Provincial N° 68, en el sector conocido como Curacó, cuando procedieron a detener la marcha de una camioneta conducida por un hombre oriundo de Cipolletti.

Se constató que el sujeto transportaba partes de carne de tres guanacos, por lo que se le labró un acta de infracción por caza de fauna silvestre.

Posteriormente, se controló otra camioneta que era conducida por una mujer de Allen, quien trasladaba aproximadamente 250 kilogramos de carne de equino, sin reunir las medidas sanitarias correspondientes.

Finalmente, se procedió a la incineración de la carne decomisada de ambos vehículos por la infracción a la Ley Provincial de Fauna N° 2056.

El operativo de prevención y control en la zona rural protegida estuvo compuesto por diversas Unidades Especiales como el COER de Roca, personal de Seguridad Vial de Paso Córdoba y de la Brigada Montada.

Seguir leyendo

Policiales

Intentó robar herramientas de una camioneta y terminó detenido

Ocurrió ayer a la madrugada en pleno centro de Roca.

|

Un hombre fue arrestado por personal de la Comisaría 3º de Genera Roca en la madrugada de ayer (29/09), al ser sorprendido por los efectivos policiales cuando escapaba con una bolsa con herramientas que había sustraído de una camioneta.

Cerca de las 2.45 horas, personal que realizaba trabajos de prevención en calle Buenos Aires observó a un sujeto que repentinamente salió corriendo con elementos y al que lograron interceptar a pocos metros.

Durante la identificación, el individuo tenía en su poder una bolsa con herramientas con la insignia de la marca Toyota que había robado de una camioneta modelo Hilux. Tras realizar la inspección en el lugar, fue encontrado el vehículo con el cristal de la puerta del conductor dañado.

El hombre fue detenido y los elementos secuestrados. El fiscal de turno dispuso que permanezca detenido por robo en grado de flagrancia e infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Seguir leyendo

Policiales

Con mensajes de prevención por altavoz, un móvil de la Federal recorre las calles de Roca

Es para alertar a la población para evitar la propagación del coronavirus.

|

La Delegación local de la Policía Federal continúa con operativos de prevención en diferentes puntos de la región. Asimismo, un móvil de la fuerza nacional recorre las calles de General Roca para concientizar a la población sobre los cuidados a tener para evitar la propagación del coronavirus.

Transmitiendo por altavoces un mensaje de prevención general, destacando la importancia del distanciamiento social y las respectivas medidas sanitarias dispuestas por decretos nacionales y provinciales, una camioneta de la Policía Federal transita a diario por las calles céntricas de la ciudad.

El objetivo principal de esta iniciativa es combatir la propagación del Covid-19 en la vía pública y generar conciencia en los vecinos.

Por otro lado, ayer (29/09) se vio un gran despliegue en la zona de acceso a Cervantes, donde la Federal, junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), montaron un operativo en el marco del Programa Rutas Patagónicas II.

Además de labrarse actas de infracción a camiones de carga por faltante de documentación para circular, también se procedió a demorar a un joven que transportaba una pequeña cantidad de estupefacientes entre sus pertenencias. El sujeto viajaba en un colectivo del servicio interurbano.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement