Seguinos

Sociedad

Aguas Rionegrinas acusa a una constructora de romper cañerías

Personal de la firma rionegrina halló dañado un tramo de la red, ubicado sobre la calle Uruguay entre La Pampa y Córdoba de dicha localidad.

el

La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabajó durante la jornada de ayer en la reparación de distintas roturas de cañerías producidas por la empresa privada CN Sapag en la ciudad roquense. Por un lado, personal de la firma rionegrina halló dañado un tramo de la red, ubicado sobre la calle Uruguay entre La Pampa y Córdoba de dicha localidad. El inconveniente fue generado por la empresa privada CN Sapag que se encuentra realizando una obra de pavimentación en la zona lindante a la cañería. «Desde la empresa intentaron solucionar el inconveniente instalando una cañería no apta para la provisión del servicio de agua potable que fue retirada por la cuadrilla de Aguas Rionegrinas al realizar los trabajos», dijeron desde Aguas Rionegrinas en un comunicado de prensa.

«Paralelamente, la misma empresa rompió la boca de registro ubicada sobre calle Uruguay en inmediaciones a Córdoba. Este desperfecto ocasionó que distintos materiales cayeran al ducto cloacal impidiendo la normal circulación de los líquidos cloacales en el sector», añadieron. «Ante esta situación, personal de la empresa estatal se presentó en el lugar para realizar las reparaciones correspondientes tanto en lo que respecta al servicio de agua como al de cloacas», agregaron.

Aguas Rionegrinas «apela a la colaboración y a la participación de la comunidad en la conservación de estos espacios público que nos pertenecen a todos y que forman parte de un servicio tan importante para los y las rionegrinas», concluyeron. Finalmente reiteraron que por dudas, consultas o reclamos Aguas Rionegrinas tiene disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Río Negro

Los salarios estatales se pagarán entre el 2 y 8 de julio

Aun no hay información oficial sobre la fecha de pago del aguinaldo.

el

El sábado 2 de julio comenzará de los salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Ese día se acreditará los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.

El pago continuará el martes 5 con los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 6 cobrarán su sueldo docentes y porteros.

— Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) June 25, 2022
En tanto, el jueves 7 tendrán acreditados sus sueldos las y los trabajadores de la Ley 1844 y Vialidad, y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma finalizará viernes 8 con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Aun, desde el gobierno provincial, brindaron información sobre el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement