Seguinos

Sociedad

Quiso pasar por el medio de la protesta y casi atropella a los manifestantes: Terminaron a las piñas

Estaría en estado de ebriedad. El hombre de unos 40 años, finalmente fue trasladado por una ambulancia al Hospital.

el

Increíble situación se vivió esta mañana, minutos antes de las 8.00 horas, en Mitre 710, justo en las puertas del Municipio de General Roca. Mientras se llevaba adelante la protesta por parte de trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado, un hombre de unos 40 años, a bordo de un Honda City, pasó por debajo de los gazebos instalados por los manifestantes, y hasta, según manifestó Milton Ciocca, trabajador de escuelas e integrante de la Seccional Alto Valle Este del sindicato, «nos ofreció un trago».

«Estábamos armando los gazebos, el auto pasó por abajo y nos hizo señas. Nos quiso convidar un vaso con champagne con energizante, el mismo lo expresó así. Después de unos 20 minutos volvió y ahí ya no nos pidió permiso. Nos atropelló directamente. Colisionó contra una motocicleta de uno de nuestros compañeros y después se llevó por delante el gazebo. Cuando me acercó a recriminarle lo que había hecho, porque tenía el vidrio bajo, me tiró una piña. Ahí obviamente respondí yo y nos agredimos mutuamente», explicó Ciocca al móvil de Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 hs por La Super FM 96.3).

«El hombre se negó a hacer el control de alcoholemia una vez que vino la Policía, y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia», añadió finalmente.

Por su parte, desde la Comisaría Tercera, indicaron en un comunicado de prensa que «el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se inició una causa por daño y agresiones recíprocas. El vehículo quedo secuestrado y el conductor fue trasladado a un centro de salud para que se le realicen curaciones y ser observado».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Río Negro

Los salarios estatales se pagarán entre el 2 y 8 de julio

Aun no hay información oficial sobre la fecha de pago del aguinaldo.

el

El sábado 2 de julio comenzará de los salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Ese día se acreditará los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.

El pago continuará el martes 5 con los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 6 cobrarán su sueldo docentes y porteros.

— Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) June 25, 2022
En tanto, el jueves 7 tendrán acreditados sus sueldos las y los trabajadores de la Ley 1844 y Vialidad, y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma finalizará viernes 8 con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Aun, desde el gobierno provincial, brindaron información sobre el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement