Seguinos

Roca

Nuevo pavimento en Quintu Panal

Trabajan en la pavimentación de la calle Uruguay entre La Pampa y Mendoza y también sobre La Pampa entre Uruguay y Chula Vista.

el

Comenzaron los trabajos que se están realizando en el barrio Quintu Panal de General Roca para la pavimentación de la calle Uruguay entre La Pampa y Mendoza; y La Pampa entre Uruguay y Chula Vista. Ayer se estaba trabajando con movimiento de suelo en la cuadra de Uruguay hasta calle Córdoba, donde se realiza la excavación del terreno hasta subrasante para iniciar todo el proceso para su pavimentación.

Estos trabajos habían sido prometidos por el intendente Martín Soria el año pasado cuando se inauguró la extensión del pavimento en calle Uruguay desde Buenos Aires hasta La Pampa. Con la pavimentación de las cuadras faltantes, se podrá unir la calle San Juan con Mendoza y también se constituirá en otra vía de salida de la ciudad por calle Mendoza a la Ruta Nacional N° 22.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

En mayo inician las clases de apoyo escolar gratuitas para estudiantes primarios y secundarios

Estarán a cargo de estudiantes avanzados del Instituto de Formación Docente.

el

La intendenta María Emilia Soria firmó el convenio con el responsable del Instituto de Formación Docente (IFDC), Fernando Samuel, para dar continuidad a las clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario durante este 2024.

Las mismas iniciarán el viernes 3 de mayo y serán, en primera instancia, en el CePLA de las 250 viviendas, ubicado en calle Ushuaia 2555 (esquina Del Libertador).

Son totalmente gratuitas y se encuentran a cargo de estudiantes avanzados de las carreras de Profesorado en Educación Primaria y del Profesorado de Educación Secundario en Física, Química y Matemáticas.

Habrá dos turnos para asistir, ambos casos durante los días viernes:
*Primer grupo: de 14 a 15:30 horas
*Segundo grupo: de 18:30 a 20 horas

«Se invita a todas las niñas y niños que necesiten reforzar diferentes materias, a que se acerquen al CePLA en los horarios mencionados. Cabe resaltar que los interesados deben presentar la fotocopia del DNI para inscribirse y llevar la carpeta o cuaderno de clases para trabajar sobre los contenidos», destacaron desde el Municipio.

Continuar leyendo

Policiales

El choque de cada día: Colisionaron dos autos en la zona céntrica

Los conductores solo resultaron heridas leves.

el

En la intersección de las calles Don Bosco y 9 de Julio ocurrió un siniestro vial esta mañana (25/04) alrededor de las 9.00 horas. Un taxi Fiat Siena y un automóvil Ford Ka, colisionaron dejando como saldo heridas leves en ambos conductores.

A pesar del fuerte impacto, los conductores resultaron con heridas menores. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Asimismo, se desplegó personal de la Comisaría 3° para asistir en el control del tráfico y la investigación de las causas del incidente.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al choque entre los dos vehículos.

Continuar leyendo

Policiales

Dos detenidos luego de robar en una vivienda

A través del sistema de cámaras pudieron dar con los delincuentes, quienes fueron detenidos.

el

Personal policial de la Comisaría 3° de Roca detuvo a dos sujetos que intentaron darse a la fuga luego de robar en una vivienda del casco céntrico. Varios de los objetos sustraídos fueron hallados en un baldío.

Luego de un alerta al 911 sobre un robo, uniformados rastrillaron la zona encontrando elementos tirados en un terreno cercano que justamente habían sido denunciados por el damnificado.

Asimismo, a través del sistema de monitoreo de cámaras, la Policía logró identificar a los dos autores, quienes huían por calles Evita y Maipú con varios objetos.

Los delincuentes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Intervino el personal del Gabinete de Criminalística y la Fiscalía que dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement