Seguinos

Deportes

60 pilotos en 30 autos para la Monamarca Gol que vuelve a Roca

Será el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el autódromo roquense.

el

La categoría espectáculo llega a General Roca y pone en pista a 60 pilotos de renombre con 30 autos que darán sin dudas un gran show automovilístico en la región. Se confirmaron las duplas y serán 30 vehículos con dos pilotos sobre la pista, dos finales que tendrán muchos pilotos de renombre. Todo esto,  el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca.

Joaquin Gilardi irá con Julian Crespo y son dos de los pilotos a vencer, por posición en el campeonato para uno y experiencia para el otro, todos querrán ganarles. Mauro Bender sube a pista con Matias Cufré, el joven piloto que buscará sumar una nueva butaca a su haber, ya que ha participado de varias otras disciplinas.

El «Máquina» Nicolás Montanari pondrá en pista nuevamente al ex piloto Jorge Montanari, su padre, quien vuelve con todo para pelear arriba. Por su parte los locales Giuliano y Franco Scaiola tiran toda la carne al asador colocando en la segunda butaca a Franco, campeón de la Monomraca Gol hace dos años.

Nico González sumará a Emiliano Barasich que ya probó el sábado en Roca y buscará lugar entre los nombres de arriba. Santiago y Guillermo Tierno estarán en pista también con el retorno de un viejo conocido de la Monomarca.
Vuelve el «Tano» y estará presente nada mas y nada menos que con el «Tigre» Alessi. Andres Tomini se bajará del Falcon del TC Neuquino por un momento para volver a pelear arriba con los pilotos que ya lo conocen de la Monomarca Gol.

Arnaldo y Juan Kreitz serán de la partida con uno de los gol de Vilallonga, el otro lo pilotearán Enrique y Germán Kreitz, lo que dará un toque histórico a la carrera con 4 Kreitz en pista. Sebastian Masip traerá al piloto de Karting Juan Manzur a competir en la Monomarca Gol. Sauli Eildistein vuelve de la mano de Gonzalo García, los pilotos de Allen no quieren perderse esta carrera de Invitados por ninguna razón.

Darío Delvas junto a Martín González sumarán experiencia y manejo a la categoría girando en Roca. El «Principito» Mateo Amartino pondrá en pista al múltiple campeón del TC Neuquino y el PRO KART, Juan Manuel Trasarti, lo que le dará al espectáculo un toque especial para quienes disfruten de la competencia el próximo 3 y 4 de septiembre en General Roca.

Guillermo Quinteros traerá al piloto Agustín Carabetta nuevamente a pista y será otro de los pilotos de renombre que subirá a la GOL. Juani Álvarez sube junto a Gabriel Dagnillo al gol de General Roca.

Mauricio Garófalo tendrá como compañero de pista al último campeón de la categoría y actual piloto del TCPista Mouras, Lautaro de la Iglesia, que vuelve luego de bajarse del auto el año pasado en diciembre.

Matias Villalba subirá a su auto a Antonio Villalba, mientras que Nicolás Kreitz, se subirá con Nestor Heguy. Francisco Roco correrá con su hijo Ramiro, de experimentada trayectoria en la Fórmula Renault Pampeana. Ramiro Gutierrez lo hará junto a Omar Gutierrez, Luciano Jara con Javier Escobar que vuelve. La escudería Muñoz Competición lo hará con sus pilotos Sergio y Gregorio. Titi Llambi correrá con el legendario Alfredo Pisandelli, Guillermo Fantini con el ex presidente de la categoría Omar Miguel, mientras que Pablo Rosati competirá con Miguel Segura.

Para los López no será una carrera mas ya que el Gran Premio Juan Carlos López tiene que ver con los 15 años de esta categoría que fue creada entre otros, por su padre, el recordado Juan Carlos. Alejandro y Juan Manuel serán de la partida y tendrá un sabor muy especial para ellos esta competencia.

Damiel Corvalan competirá con su compañero Maximiliano Dieser, mientras que los Rosomano serán Lucas y Franco. Por último confirmaron su presencia Roberto Corvalán con Daniel Nefa para ser de la partida.

Sin dudas, será una carrera inolvidable.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

En partido a beneficio, falleció histórico jugador del fútbol regional

Se trata de Hernán Salamanca. Ocurrió anoche en el Luis Maiolino.

el

Hernán Salamanca, reconocido ex futbolista de la región, falleció anoche (05/12) en el estadio Luis Maiolino mientras disputaba el encuentro solidario que tenía como fin recaudar fondos para costear la operación que se realizó Ángel ‘Nene’ Travecino en Buenos Aires. La víctima tenía 52 años y se descompensó mientras participaba del partido.

Luego de que Salamanca se descompensara en pleno campo de juego, los organizadores decidieron suspender el resto de las actividades que estaban programadas para la noche.

Cuando tan sólo corrían 10 minutos y todo era una fiesta, Salamanca levantó su mano y pidió ayuda. Rápidamente fue atendido en el lugar, incluso le practicaron maniobras de RCP. No obstante, no lograron reanimarlo.

A los pocos minutos fue trasladado por una ambulancia al Hospital Francisco López Lima, pero ya no tenía signos vitales.

Salamanca integró varios equipos de la zona. Tuvo un paso destacado por Fernández Oro, Catriel y Alto Valle, conjuntos donde fue campeón de la Liga Deportiva Confluencia. Además jugó la B Nacional con Cipolletti e integró las plantillas de Unión Alem Progresista, Brown de Madryn, entre otros.

Continuar leyendo

Deportes

Todos por el ‘Nene’: Ángel Travecino necesita la ayuda de todos los roquenses para poder operarse

El histórico jugador del Deportivo Roca debe someterse a una operación que demandará honorarios por casi 1 millón de pesos.

el

Ángel «Nene» Travecino afronta un momento complicado de salud y su familia y amigos apelan a la solidaridad de todos los roquenses para que pueda salir adelante. Necesitan juntar $1.000.000 para poder abonar los honorarios médicos de una operación a la que debe someterse en la Capital Federal en las próximas horas.

El puntano -nacido en Arizona, San Luis- hace 73 años, llegó a General Roca a los 8 años y siempre se consideró un roquense más. Es uno de los máximos ídolos del Deportivo Roca y desde hace el 2006 es entrenador de su propia escuelita de fútbol.

Brenda, una de sus hijas, dialogó con SuperDeportivo (de lunes a viernes de 12 a 15 por La Super FM 96.3) y sostuvo que «mi papá no la esta pasando bien de salud y necesita la ayuda de todos. Debe someterse a una operación que, si bien la cubre su mutual, al ser operado por un especialista, se deben cubrir sus honorarios de alrededor de $1.000.000».

«Ya está en Buenos Aires haciéndose el prequirúrgico. Si todos los resultados dan bien se opera este jueves (01/12) en el Hospital Italiano», agregó.

«Le habían hecho quimioterapia, pero no dio los resultados esperados. Es por ello que se decidió esta operación de ganglios inguinales», lamentó su hija. Detalló que «en junio de este año le detectaron el cáncer en esta zona del cuerpo».

La cuenta bancaria esta a su nombre, y tanto él como su familia deben llegar a recolectar ese dinero para poder afrontar los gastos.

El CBU para depositar es 0340278008730034442009, el ALIAS REAL.BEBE.SERIE y el número de la Caja de Ahorro del Banco Patagonia es 278-730034442-000.

Continuar leyendo

Deportes

Una roquense es la N° 1 del tenis argentino en Masters Sub 10

Se consagró campeona sin perder un set. Se llama Rosario Jurado y tiene 10 años.

el

Rosario Jurado, de tan sólo 10 años, se consagró campeona del Masters sub 10 del Argentina Open y se mantiene como la número uno del país. La joven deportista es oriunda de General Roca.

Además de obtener el certamen nacional, lo sorprendente es que Rosario no perdió un solo set en el abierto.

Rosario, que presenta una gran proyección a futuro, es entrenada por el roquense Federico Saint Martin en las instalaciones de Nova en el Jockey, a la vera de la Ruta Nacional N° 22.

En la final, la roquense se impuso a Agustina Diaz Fantilli por un contundente 6-3 y 7-5 para consagrarse campeona del Masters de su categoría.

El torneo fue organizado por la Asociación Argentina de Tenis y contó con la presencia de las mejores tenistas de todo el país en esa categoría.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement