Seguinos

Policiales

El monto robado por ladrones en Italia Unida ronda los $60.000

Así lo informó la Comisión Directiva de la entidad deportiva de General Roca, quien esta mañana fue víctima de un robo en sus oficinas céntricas.

el

A través de un comunicado de prensa, las autoridades de la Asociación Italia Unida de General Roca, lamentaron y repudiaron el hecho de vandalismo y violencia que sufrieron dos de sus empleados esta mañana en las oficinas ubicadas en calle Sarmiento 1745, casi San Martín. Es que cerca de las 10 horas, dos hombres ingresaron a las dependencias del club por la puerta delantera simulando realizar una consulta a la secretaria. Una vez adentro, redujeron a la trabajadora administrativa atándola a la silla y más tarde a otra empleada de la misma forma.

Los delincuentes ingresaron a cara descubierta y en cuestión de minutos, se alzaron con la recaudación mensual que ronda los $60.000 y una computadora portátil donada hace poco para realizar tareas administrativas.

Los directivos de la institución comentaron que «el hecho nos entristece sobremanera». Ayer, «toda la familia del club disfrutó del desfile aniversario de la ciudad y hoy se encuentra lamentando la inseguridad y la violencia».

Cabe mencionar también, que el dinero robado es un golpe durísimo para la institución social, ya que es recaudado mes a mes para pagar los sueldos de los profesores y los servicios para el mantenimiento del edificio.

Tras la huida de los delincuentes, las trabajadoras lograron desatarse y comunicarse con la policía.

El personal de Investigaciones y Criminalística realizó las tareas de peritaje y las autoridades del club realizaron la denuncia pertinente en la Comisaria Tercera de General Roca.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

La Policía recuperó una moto que había sido robada minutos antes: Ni el dueño llegó a hacer la denuncia

Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

el

Un motorista de la Comisaría 21º de que realizaba recorridas de prevención por calles Jorge Newbery y Rosario de Santa Fe, observó a un joven circulando de manera sospechosa a bordo de una motocicleta. El rodado había sido robado minutos antes a pocas cuadras del lugar.

Todo ocurrió en la tarde de ayer (26/01), cuando al uniformado le llamó le atención la actitud del sujeto. Rápidamente pidió que se detuviera para identificarlo, pero el joven, que era menor de edad, abandonó la moto y escapó a pie.

Inmediatamente, se verificó que el rodado era robado y se logró dar con su dueño, quien todavía no había llegado a radicar la denuncia. La víctima manifestó que la moto había sido robada en horas de la mañana en calle Damas Patricias al 2300.

La fiscal actuante ordenó la devolución del vehículo. Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron un auto y lo querían vender por las redes sociales

La Policía neuquina alertó a la de Río Negro sobre el vehículo que era ofrecido en grupos de Facebook de Roca.

el

La Policía de Río Negro, mediante el Cuerpo de Investigaciones de General Roca, recuperó un auto que había sido robado y era ofrecido para la venta a través de una conocida red social.

Tras ser alertados por la Policía de Neuquén, que un vehículo con pedido de secuestro era ofertado a través de grupos de Facebook de Roca, se acordó una compra ficticia. En este sentido, los efectivos acudieron al lugar pactado con el vendedor de autos, donde constataron que se trataba del rodado que había sido robado.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en Roca

Es el tercer rodado recuperado por personal de la Comisaría 21° en menos de una semana.

el

En el marco de las habituales tareas de prevención en General Roca, personal de la Policía de Río Negro procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

Los efectivos de la Comisaría 21°, interceptaron el rodado en la zona norte de la ciudad. Al verificar el estado de la moto constataron que poseía el mencionado pedido emitido por la Comisaría 3°.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno que impartió las directivas a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement