Seguinos

Policiales

Iban en el mismo sentido, quiso doblar, lo impactó y terminó contra un paredón

Cada vez son más extraños los hechos de tránsito que se dan en nuestra ciudad. Debido al hecho, dos personas mayores fueron trasladadas al Hospital, pero sin heridas de gravedad.

el

Fue minutos antes de las 9.00 horas en la intersección de calles Maipú y Moreno. Un VW Gol color rojo y una Renault Express, que circulaban en el mismo sentido por Maipú, terminaron colisionando, generando que el Gol terminara por encima de la vereda e impactando contra un paredón del patio de una vivienda.

El conductor del vehículo utilitario, que iba por el carril derecho, quiso girar en Moreno sin advertir que por el sector izquierdo circulaba el otro rodado. Al producirse la colisión, el conductor del Gol perdió el control y fue a parar contra la pared.

Las dos personas que iban a bordo del Gol, tuvieron que ser trasladados al Hospital Francisco López Lima, aunque afortunadamente, sin heridas de gravedad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

La Policía y el Servicio Penitenciario recibirán el incremento salarial otorgado a la Administración Pública

Se trata de un 22% a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, y se aplicará sobre el valor del punto policial beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

el

Tal como estaba establecido, el Gobierno de Río Negro otorgará al personal activo y pasivo de la Policía de Río Negro y a agentes del Servicio Penitenciario, el incremento otorgado a trabajadores de la Administración Pública en el marco de la Mesa de la Función Pública.

El aumento alcanza un 22% a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, que se aplicará sobre el valor del punto policial beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

En las próximas horas a través de los canales institucionales de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario, se dará a conocer al personal las correspondientes grillas con las informaciones respecto a las cifras definitivas en el marco de las especialidades y demás.

En un comunicado de prensa, el gobierno ratificó que «Río Negro se ubica entre las dos provincias con mejor aumento salarial para las fuerzas de seguridad, de acuerdo a un informe de Política Salarial del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal respecto a los primeros seis meses del año».

Continuar leyendo

Policiales

La Policía recuperó en Cordero los cajones de colmenas de abejas que fueron robados en Roca

También se realizó un allanamiento en Mainqué, donde se secuestraron teléfonos celulares para ser peritados.

el

Luego de una investigación encabezada por personal del Cuerpo de Investigaciones de General Roca, se llevaron a cabo dos allanamientos donde se logró recuperar cajones de colmenas de abejas, entre otros artículos de interés para la causa.

A raíz de una denuncia, efectivos de la Policía de Río Negro comenzaron a realizar las tareas correspondientes para dar con el autor de un ilícito y de los elementos denunciados.

En primera instancia, una comitiva de la Unidad Especial logró recuperar 25 cajones de colmenas con abejas en la localidad de Contralmirante Cordero. Los mismos habían sido robados a un productor de Roca.

Posteriormente, se realizó un segundo procedimiento con resultados positivos en una vivienda ubicada en la localidad de Mainqué, donde los efectivos secuestraron teléfonos celulares para ser peritados.

Continuar leyendo

Policiales

El Gobierno y la Mesa de Diálogo de Retirados de Policía reafirman su «espacio institucional de trabajo»

Destacaron que es el único «canal de comunicación y espacio de trabajo para la construcción de consenso y entendimiento para la consecución de objetivos comunes».

el

El Gobierno de la Provincia y la Mesa de Diálogo de Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro reafirmaron y destacaron a esta Mesa como «el canal de comunicación y espacio de trabajo para la construcción de consenso y entendimiento para la consecución de objetivos comunes».

En ese sentido, el pasado lunes (08/08) se llevó a cabo una reunión convocada por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, en la que participaron los representantes de los Centros de Retirados y Pensionados de Viedma, General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, Mutual del Personal de la Policía de Río Negro y Circulo de Oficiales, además de autoridades del Ministerio, para «reivindicar el diálogo y el trabajo conjunto como mecanismos democráticos para el logro de políticas beneficiosas para el sector pasivo de la Policía de Río Negro, así como también para la construcción de sociedades pacíficas», indicaron en un comunicado de prensa desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

«El Gobierno y el sector permanecen firmes en su compromiso de dar continuidad a los acuerdos oportunamente celebrados y a seguir trabajando junto a la Mesa para el beneficio del sector por medio del diálogo y los mecanismos democráticos de gobierno», concluyeron.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement