Seguinos

Policiales

Derribó un poste de alumbrado público y un cesto de basura y se dio a la fuga

Sería un vehículo color gris que se subió a la vereda en calle Neuquén al 1300 y escapó. La policía busca individualizar el automóvil.

el

Esta madrugada, a las 6.20 horas, se recibió un llamado al 911 en el que se informaba que un vehículo color gris había chocado en calle Neuquén 1370 un poste de alumbrado público y un cesto de basura, ambos apostados sobre la vereda, dándose a la fuga posteriormente. Constituido el personal policial en el lugar, corroboró el hecho.

Ante esta situación, se inició una causa judicial de prevención por daños y se trabaja arduamente en la individualización del vehículo de color gris.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Mordió la banquina y volcó en la Ruta 6

A pesar del hecho, no se registraron heridos de gravedad.

el

Foto: Gentileza.

El conductor de un Toyota Etios que transitaba de sur a norte por la Ruta Provincial N° 6, perdió el control del rodado y terminó volcando en cercanías a Paso Córdoba. A pesar del siniestro, no se registraron heridos de gravedad.

Fue a la altura del kilómetro 118 de la Ruta N° 6 y ocurrió anoche (02/12), cerca de las 21 horas.

Un hombre de unos 40 años y con domicilio en Roca, que transitaba en su vehículo junto a una mujer de 42 años, por razones que se desconocen perdió el control del auto, se cruzó de carril y volcó. El rodado quedó a la vera de la ruta.

En el lugar trabajó personal del SIARME y del Cuerpo de Seguridad Vial. Ambos ocupantes del Etios fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado al Hospital.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a un hombre que ingresó a robar a un céntrico departamento

Había desinstalado dos aires acondicionados y quería llevarse el cobre de su interior.

el

Personal de la Comisaría 3º detuvo a un hombre de 30 años que había ingresado a robar a un departamento de la calle Villegas.

El individuo ingresó tras violentar el vidrio de una ventana y cuando se hicieron presentes los efectivos, había desinstalado dos aires acondicionados para sacarle el cobre de su interior.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión y se notificó al personal del Gabinete de Criminalística.

Al mismo tiempo se puso en conocimiento al fiscal en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía Nº 2.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperan un auto con pedido de secuestro

Además, la cédula de identificación el rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al conductor.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N° 6 y el acceso a la calle Las Petunias, incautó un vehículo con pedido de secuestro.

En principio, los efectivos verificaron la documentación que exhibió el conductor y dieron cuenta que la cédula de identificación del rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al hombre. Asimismo, la numeración de motor y del chasis presentaba irregularidades.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso el inicio de actuaciones.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement