Seguinos

Policiales

Tras reprocharle su forma de manejar, la acuchilló

Ocurrió en Cipolletti ayer por la tarde. Un hombre que circulaba en una camioneta detuvo su marcha para criticarle la forma de manejar a una mujer a la que terminó apuñalando.

el

La Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Marcelo Gómez, trabaja intensamente desde la tarde de ayer para esclarecer un violento hecho sucedido a las 17.00 horas del domingo donde resultara gravemente herida una mujer de 29 años de edad. Según indicó una testigo, un hombre de unos 50 años apulañó a la víctima con una arma blanca, tras reprocharle por su forma de manejar.

Todo sucedió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de María Elvira (aproximadamente km. 1211), cuando la joven junto a una acompañante, cruzaban la calzada del camino nacional a bordo de una motocicleta 110 cc. Un hombre que se movilizaba en una camioneta les hizo señas a las mujeres para que se detuvieran al costado del camino, bajó del vehículo y previo reprocharle por su forma de conducir la atacó con un arma blanca hiriéndola gravemente.

Después de ocurrido el hecho, personal de Fiscalía y policía provincial trabajaron recepcionando diversos testimonios de personas que habrían observado lo sucedido y se analizaron cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque, las cuales contendrían imágenes con información importante para la causa.

Además, el fiscal Gomez convocó a cualquier eventual testigo o quien pueda aportar cualquier información, a prestar colaboración con el esclarecimiento del violente hecho. A fin de agilizar la conunicación, se dispuso la linea telefónica (0299) 156261174 atendida por personal del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto al estado de salud de la mujer de 29 años, fue trasladada al hospital de la ciudad de Cipolletti de urgencia y permanece internada en dicho centro médico en grave estado.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Mordió la banquina y volcó en la Ruta 6

A pesar del hecho, no se registraron heridos de gravedad.

el

Foto: Gentileza.

El conductor de un Toyota Etios que transitaba de sur a norte por la Ruta Provincial N° 6, perdió el control del rodado y terminó volcando en cercanías a Paso Córdoba. A pesar del siniestro, no se registraron heridos de gravedad.

Fue a la altura del kilómetro 118 de la Ruta N° 6 y ocurrió anoche (02/12), cerca de las 21 horas.

Un hombre de unos 40 años y con domicilio en Roca, que transitaba en su vehículo junto a una mujer de 42 años, por razones que se desconocen perdió el control del auto, se cruzó de carril y volcó. El rodado quedó a la vera de la ruta.

En el lugar trabajó personal del SIARME y del Cuerpo de Seguridad Vial. Ambos ocupantes del Etios fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado al Hospital.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a un hombre que ingresó a robar a un céntrico departamento

Había desinstalado dos aires acondicionados y quería llevarse el cobre de su interior.

el

Personal de la Comisaría 3º detuvo a un hombre de 30 años que había ingresado a robar a un departamento de la calle Villegas.

El individuo ingresó tras violentar el vidrio de una ventana y cuando se hicieron presentes los efectivos, había desinstalado dos aires acondicionados para sacarle el cobre de su interior.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión y se notificó al personal del Gabinete de Criminalística.

Al mismo tiempo se puso en conocimiento al fiscal en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía Nº 2.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperan un auto con pedido de secuestro

Además, la cédula de identificación el rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al conductor.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N° 6 y el acceso a la calle Las Petunias, incautó un vehículo con pedido de secuestro.

En principio, los efectivos verificaron la documentación que exhibió el conductor y dieron cuenta que la cédula de identificación del rodado carecía de las medidas de seguridad y no pertenecía al hombre. Asimismo, la numeración de motor y del chasis presentaba irregularidades.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso el inicio de actuaciones.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement