Seguinos

Deportes

Sin fútbol de ascenso el fin de semana

Así como los dirigentes de la B Nacional habían resuelto continuar con el paro que se inició la semana pasada, sus pares del fútbol de ascenso se acoplarán al mismo. No se cumplió con el acta acuerdo firmado con la AFA.

el

La semana pasada la B Nacional se plantó y decidió que -sin plata- la pelota no se mueve. Y este martes, después de haber suspendido la última fecha, lo ratificaron: no se juega. El Gobierno, según anunció el Boletín Oficial este martes, depositó todo el dinero que había acordado pagarles. Pero claro, ahora el conflicto es entre la categoría y la AFA por los descuentos, el plan de desendeudamiento y la ayuda en viajes y policía que aún no llegó. Esta decisión se ratificó a las 17 horas y, una hora después, casi 100 dirigentes de todas las categorías se reunieron en el edificio de Viamonte y, con Claudio Tapia, a la cabeza, quien el único disertante, decidieron plegarse tanto el ascenso como el Interior.

«Nosotros sabíamos cuál iba a ser la decisión, queríamos todos acompañar a la B Nacional. Cuando se firmó el acta, el 23 de agosto, se le dio un gesto de confianza la Comisión Normalizadora. Pero eso no se cumplió. Ahora, nos van a criticar como siempre, que somos desestabilizadores pero siempre seremos para ellos sucios, gordos y feos. Eso sí, no pensamos que se iba a incumplir tan pronto, sino en diciembre. Y la única posibilidad que tenemos para que se nos escuche es acompañar la decisión de la B Nacional», dijo Tapia, quien abrió luego cierta luz de esperanza, ya que el jueves habrá una nueva reunión entre todos, para ver si hay algún avance respecto a lo prometido. ¿Las razones? Se cree que el jueves podría realizarse un pago, lo cuál no lograría que se jugaran los partidos del Interior pero sí los de CABA, por cuestiones de logística.

 

Fuente: Ole.com.ar.-

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Video: Tremendo vuelco en el shakedown de la Vuelta de la Manzana

A pesar del tremendo impacto, el binomio Baldo-Scicolone están en perfecto estado de salud y trabajan a contrarreloj para poder correr mañana.

el

Video: Matías Adaro.

Un terrible vuelco sufrió el binomio Mario Baldo – Gerardo Scicolone en el shakedown de la 51° Vuelta de la Manzana que se realizó esta tarde (05/08) en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. Los pilotos están en buen estado de salud a pesar del tremendo impacto.

Foto: Rochu Damborearena

Baldo volcó a bordo del Hyundai i20 luego de rozar un neumático y perder el control del rodado. El equipo trabaja a fondo para que los pilotos puedan correr este sábado.

Foto: Rochu Damborearena

La tradicional competencia iniciará este sábado con la P1 en Cervantes. Será desde las 8.30 en la zona denominada La Cantera.

Foto: Rochu Damborearena
video: matías adaro
Continuar leyendo

Deportes

Corrida Aniversario: Gran cantidad de inscriptos y consultas recibidas

Hay tiempo de inscribirse hasta el 26 de agosto.

el

Con muy buen comienzo, se llevan adelante las inscripciones para participar de la corrida Aniversario 2022 a realizarse el próximo domingo 4 de septiembre en Roca. Hasta el 26 de agosto se puede acceder a la inscripción, tanto de forma presencial, dirigiéndose a la oficina de deportes en calle Gadano y Don Bosco, o por email escribiendo a
[email protected].

El costo de la misma incluye, para todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla de participación.

Además, como todos los años se realizará la Corrida Infantil (5 a 14 años) siendo su inscripción gratuita, también incluye remera y medalla de participación. Y para la familia, se realizará la tradicional Caminata familiar su inscripción es gratuita y se entregarán remeras a los primeros 1.000 inscriptos.

Para todos y todas las atletas interesados en participar, ya se encuentra disponible en la web municipal el reglamento de la prueba y el formulario de inscripción.

Continuar leyendo

Deportes

Presentaron la 51° edición de la Vuelta de la Manzana

La tradicional competencia comenzará el viernes a la tarde con el shakedown en el Autódromo de Roca.

el

Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras se presentó ayer (02/08) a la tarde la 51° edición de la Vuelta de la Manzana en General Roca, que será la sexta fecha del Rally Argentino. La tradicional competencia de rally se disputará este fin de semana (5 al 7 de agosto).

Las y los fanáticos de los motores podrán disfrutar una carrera muy especial, porque será la número 400 en toda la historia del Rally Argentino. Serán 52 los binomios que competirán en esta instancia.

Participaron de la presentación, el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el secretario de Deportes, Diego Rosati; el presidente de la Asociación de volantes de General Roca, Jorge Martínez e intendentes de localidades vecinas.

“Vemos un evento impecable”, dijo la gobernadora durante la conferencia de prensa y destacó la organización de la Asociación de Volantes de General Roca. También remarcó “el compromiso del sector privado” que, junto al Gobierno Provincial, hicieron un esfuerzo para acompañar esta competencia “que va creciendo y se extiende por todo el Alto Valle”.

Remarcó la relevancia turística de recibir un evento de estas características en la provincia. “La sola presencia de los pilotos y pilotas, además de sus equipos, ya es una presencia importante y turística, además del gran atractivo que genera”, dijo.

Finalmente, destacó la tarea de todo el personal de Canal 10, que sumará su aporte vital para que la competencia llegue a cada rincón del país. “La transmisión en vivo por nuestro canal de televisión público es clave, porque ayuda enormemente a la hora de hacer crecer y darle visibilidad a la actividad y a toda la región”, sostuvo.

El cronograma de la competencia comenzará el viernes a partir de las 14.00 horas con el shakedown en el Autódromo de Roca. El sábado se correrá la Etapa 1 “Lotería de Río Negro” que atravesará General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo y Villa Regina; y el domingo la Etapa 2 “Horizonte Seguros” que atravesará General Roca, Cipolletti y Allen.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement