Seguinos

Policiales

Están abiertas las inscripciones para el curso de aspirantes a la policía en Seguridad Vial

Tendrá una duración de nueve meses y comenzará en enero del próximo año en el predio del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.

el

Desde este mes, se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos interesados en realizar el curso de aspirantes a agentes de la Policía de la Provincia de Río Negro, agrupación Seguridad escalafón general con orientación en Seguridad Vial. El mismo tiene una duración de nueve meses, a partir del mes de enero del año 2017, en el predio del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca.

El cursante recibirá la instrucción y los contenidos teóricos aprobado en el programa de aspirantes agentes de Policía de la Provincia, sumado a materias y talleres específicos de la especialidad Seguridad Vial.

Serán requisitos comunes para el ingreso del personal de ambos sexos:
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] Ser Argentino nativo o por opción, entre 18 y 30 años;
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] Estatura y peso acorde a su contextura física conforme I.M.C. (índice de masa corporal);
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] Estatura mínima 1,63 mts (sin calzado);
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] Ciclo básico completo, sin adeudar materias (2° nocturno o 3° diurno);
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] Poseer aptitudes físicas y psíquicas acordes con el desempeño policial;
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] Realizar examen psicofísico;
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] No registrar antecedentes judiciales y/o contravencionales;
[mks_icon icon=»fa-check» color=»#ff8e38″ type=»fa»] Poseer buen concepto social.

Para mayor información e inscripción, dirigirse al Cuerpo Seguridad Vial, en calle Bolivia N° 1275 de General Roca, o comunicarse al teléfono (0298) 4436701.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

La Policía recuperó una moto que había sido robada minutos antes: Ni el dueño llegó a hacer la denuncia

Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

el

Un motorista de la Comisaría 21º de que realizaba recorridas de prevención por calles Jorge Newbery y Rosario de Santa Fe, observó a un joven circulando de manera sospechosa a bordo de una motocicleta. El rodado había sido robado minutos antes a pocas cuadras del lugar.

Todo ocurrió en la tarde de ayer (26/01), cuando al uniformado le llamó le atención la actitud del sujeto. Rápidamente pidió que se detuviera para identificarlo, pero el joven, que era menor de edad, abandonó la moto y escapó a pie.

Inmediatamente, se verificó que el rodado era robado y se logró dar con su dueño, quien todavía no había llegado a radicar la denuncia. La víctima manifestó que la moto había sido robada en horas de la mañana en calle Damas Patricias al 2300.

La fiscal actuante ordenó la devolución del vehículo. Es la quinta motocicleta recuperada en menos de una semana por parte de la Comisaría 21°.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron un auto y lo querían vender por las redes sociales

La Policía neuquina alertó a la de Río Negro sobre el vehículo que era ofrecido en grupos de Facebook de Roca.

el

La Policía de Río Negro, mediante el Cuerpo de Investigaciones de General Roca, recuperó un auto que había sido robado y era ofrecido para la venta a través de una conocida red social.

Tras ser alertados por la Policía de Neuquén, que un vehículo con pedido de secuestro era ofertado a través de grupos de Facebook de Roca, se acordó una compra ficticia. En este sentido, los efectivos acudieron al lugar pactado con el vendedor de autos, donde constataron que se trataba del rodado que había sido robado.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en Roca

Es el tercer rodado recuperado por personal de la Comisaría 21° en menos de una semana.

el

En el marco de las habituales tareas de prevención en General Roca, personal de la Policía de Río Negro procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

Los efectivos de la Comisaría 21°, interceptaron el rodado en la zona norte de la ciudad. Al verificar el estado de la moto constataron que poseía el mencionado pedido emitido por la Comisaría 3°.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno que impartió las directivas a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement