Seguinos

Policiales

Atacaron salvajemente a un joven a la salida de un boliche

Tiene 19 años y recién hoy le darán el alta en el Hospital. Fue el sábado a la madrugada a la salida de un complejo ubicado en Paraguay 1260.

el

El viernes por la noche se desarrolló una fiesta de egresados de un colegio secundario de nuestra ciudad en un reconocido local nocturno ubicado en Paraguay 1260. A la salida, Franco, un joven de 19 años que cursa el 5° año, caminaba junto a algunos amigos y de repente, fue interceptado por una camioneta negra de alta gama que se detuvo, y de la cual, bajaron tres adolescentes. Allí, recibió una tremenda paliza que lo dejó inconsciente sobre la calle y por la que tuvo que ser trasladado al Hospital Francisco López Lima.

Según el relato del padre de la víctima, Ramiro, en diálogo con #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs por La Super FM 96.3) «bajaron de una camioneta negra y le dieron una tremenda paliza a mi hijo. Quedó inconsciente y tuvo que venir la ambulancia para trasladarlo al Hospital. Quienes atacaron a Franco tienen entre 17 y 20 años y ya los tenemos registrados. Juegan al fútbol en un conocido club de la ciudad. Ya hicimos la denuncia en la Comisaría 3° y hasta los padres de dos de los involucrados, nos vinieron a pedir perdón».

Detalló Ramiro que el diagnóstico de su hijo comprende traumatismo de cráneo, fractura de tabique y conmoción cerebral, e irremediablemente dejará secuelas. «Por suerte mi hijo se está recuperando muy bien. Ahora le dan el alta para que no siga en el Hospital», sostuvo.

A pesar de la lamentable agresión, el hombre pidió a todos los amigos de su hijo que ya se expresaron a través de las redes sociales, que no tomen represalias. «Que todo se termine acá, que no haya más violencia», indicó Ramiro. «Esperemos que haga justicia la Justicia, que es en definitiva quien tiene que hacerlo», dijo.

«Mi hijo tiene 19 años, está terminando 5° año. Nunca tuvo ningún conflicto con nadie. Es un chico muy querido, y no lo digo porque sea mi hijo», finalizó el padre.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Murió un hombre de 67 años tras fuerte choque en la Ruta 22

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada a la altura de Cervantes.

el

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

La Ruta Nacional N° 22 se cobró una nueva víctima fatal en las últimas horas. Un hombre de 67 años falleció tras una fuerte colisión entre dos camionetas a la altura de Cervantes.

Por motivos que aun son materia de investigación, dos Ford Ranger que circulaban de oeste a este, impactaron. En una de las camionetas -color blanca- circulaban dos jóvenes que transitaban desde Neuquén hasta Villa Regina, mientras que en la otra -roja- iban a bordo dos hombres y dos mujeres de Villa Regina. Uno de ellos fue quien perdió la vida tras el choque.

Tanto la víctima fatal, como una de las mujeres, fueron extraídas del vehículo por los Bomberos Voluntarios de Cervantes, ya que habían quedados atrapados en el habitáculo.

En el lugar trabajó además personal policial, de Seguridad Vial y de Salud.

Continuar leyendo

Policiales

Operativos de cuidado en toda la provincia por el fin de semana largo

Desde el viernes pasado, todas las unidades y grupos especiales están abocados a las rutas.

el

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro ha dispuesto una serie de operativos de cuidado y control en toda la provincia.

Por lo tanto, se cuenta con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los Grupos Especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.

De igual manera, efectivos de los distintos Cuerpos de Seguridad Vial y Destacamentos Especiales, que emplean la App RN Seguridad Activa para identificar a las personas y vehículos. Estos operativos se llevan a cabo de forma aleatoria.

En este sentido, el Comando Superior, por intermedio de la Dirección de Prevención Seguridad y Orden Público, afectó a las seis Unidades Regionales sobre los procedimientos que se llevan a cabo desde el viernes pasado y continuarán hasta el lunes (15/08).

De esta manera, se refuerza la prevención diaria en distintos puntos del territorio de forma estratégica en los lugares con mayor circulación de personas en los destinos turísticos de la región.

Continuar leyendo

Policiales

Está identificado el autor de los disparos que mató a una mujer trans e hirió otra persona

Se trata de un delincuente con un amplio prontuario. La víctima fatal, por su parte, fue identificada como Sofía Vera.

el

La Policía ya tiene identificado al sujeto que disparó anoche contra una mujer trans y otra persona. El hecho ocurrió anoche (12/08) en una vivienda de calle Jachal al 1600, en Barrio Porvenir. También hay otra mujer herida.

Todo comenzó minutos antes de las 22.00 horas. Un automóvil con al menos dos personas a bordo, llegó hasta el domicilio de la víctima fatal, identificada como Sofía Vera. Allí llamaron a la puerta y cuando ella salió, comenzaron los disparos. La mujer quedó tendida sobre la vereda. Dos personas que estaban con ella quisieron salir a auxiliarla y también resultaron con heridas de arma de fuego.

El conductor del automóvil escapó a toda velocidad y se perdió en la oscuridad de la noche. El hombre que iba a bordo del rodado y habría efectuado los disparos sería Emanuel Kaigar, un sujeto de 34 años que es prófugo de la cárcel de Batán, en la localidad de Mar del Plata. Está acusado de haber participado en el asesinato de un hombre en 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

Kaigar vino a la región, donde estuvo detenido hace años en la Colonia Penal U5 de Roca, a buscar a su hijo de 6 años, el cual, tras el tiroteo, se lo llevó la pareja del prófugo en otro auto.

Vecinos llamaron rápidamente al 911 y hasta el lugar llegó una ambulancia del SIARME. La mujer ya no tenía signos vitales, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas de manera urgente al Hospital Francisco López Lima, donde permanecen internadas pero estarían fuera de peligro.

La Policía montó un operativo para poder dar con el o los autores de los disparos. En horas de la madrugada demoraron en Barrio Nuevo a la pareja de Kaigar y entregó al menor, quien fue restituido con su familia. Por su parte, estaría identificado el sujeto que efectuó las detonaciones, el cual hasta el momento se encuentra prófugo.

El fiscal de turno interviniente en la causa es Ricardo Romero. Se le practicará una autopsia al cadáver, el cual ya fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement