Seguinos

Policiales

Dos personas al Hospital tras terminar debajo de un auto

Fue esta mañana en la intersección de Avenida Roca y Rodhe.

el

El hecho de tránsito ocurrió hoy, cerca de las 8.00 horas, en la intersección de Avenida Roca y Rodhe, a una cuadra del Monumento a la Manzana. Un Citroen C3 color gris colisionó a una motocicleta, en la que circulaban dos personas, por causas que aún se tratan de determinar.

Las dos personas que iban a bordo de la moto, cayeron a la cinta asfáltica producto del impacto y tuvieron que ser trasladados al Hospital Francisco López Lima.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Tres móviles de los Bomberos controlaron un incendio en una vivienda de Quinta 25

No hubo heridos, pero si fue necesario un arduo trabajo para evitar que las llamas se propaguen a casas linderas.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Minutos después de las 19 horas de ayer (29/03), un incendio se desató en una vivienda de calle Catamarca al 3681, en Quinta 25. A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar heridos.

Dos móviles se desplazaron hasta el lugar y una vez que las unidades arribaron tomaron conocimiento que se trataba de un incendio ya generalizado en una vivienda de material y que rápidamente se propagaba a una segunda lindante. Por tal motivo, y para lograr la extinción de las llamas, se tuvo que convocar a una tercera unidad en el lugar para colaborar con el recurso hídrico.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Los daños sobre la primer vivienda, donde habría comenzado el fuego, afectó a gran parte de la misma y la casa lindante se logró contener y extinguir; el fuego solo dañó una parte del techo.

En el lugar también trabajó personal policial.

Continuar leyendo

Policiales

Lo trasladaban al Penal de Roca y sufrieron un fuerte choque en la Ruta 250

En el rodado, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, iba Pablo Quidel, uno de los policías que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Daniel Solano.

el

Una camioneta Toyota Hilux, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, protagonizó un siniestro vial sobre el kilómetro 237 de la Ruta Nacional N° 250. Dentro del rodado iba Pablo Quidel, uno de los policías que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Daniel Solano en Choele Choel. Era trasladado al Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de Roca.

El fuerte choque le ocasionó a Quidel graves lesiones y fue transportado de urgencia al Hospital de Pomona para ser asistido. Junto a él, iban dos efectivos de la fuerza que también requirieron asistencia médica.

El siniestro ocurrió ayer (28/03), minutos después de las 16.30. Cuando el personal policial Pomona arribó al lugar, encontró a dos camionetas Toyota Hilux -sobre la banquina norte de la Ruta N° 250- severamente dañadas. Al momento de la identificación, los uniformados corroboraron que uno de los rodados pertenecía al Servicio Penitenciario de Roca.

En la otra camioneta, viajaba un hombre de 37 años de edad con domicilio en Choele Choel, quien resultó ileso.

Continuar leyendo

Policiales

A culetazos y patadas, le robaron su mochila a un joven

Los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras. La víctima resultó con heridas pero ninguna de gravedad.

el

Un joven roquense fue violentamente agredido por dos delincuentes que intentaban robar su motocicleta y una mochila con pertenencias. Minutos más tarde, los malhechores fueron interceptados por la Policía.

El hecho sucedió ayer (28/03) a la madrugada en la zona norte de Roca, cuando un hombre de 34 años se detuvo en la vía pública porque su motocicleta presentó algunos inconvenientes mecánicos. Mientras intentaba arreglarla en calles Defensa y 445, fue abordado por dos delincuentes.

Los malhechores comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego que posteriormente utilizaron para golpear su cabeza de manera repetitiva. Una vez en el suelo, lo patearon hasta que pudieron sacarle su mochila. En la misma contenía alimentos y una biblia.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de 150cc y a pocas cuadras, en el marco de un operativo de prevención, fueron detenidos por la Policía.

Horas más tarde, la víctima del robo se acercó hasta la Comisaría 21° para hacer la denuncia correspondiente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement