Seguinos

Policiales

El miércoles habrá cortes intermitentes en la Ruta 22 entre Allen y Fernández Oro

Será entre las 9 de la mañana y las 18 horas. Colocarán cinco vigas restantes del puente en la zona del cruce Apache.

el

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que el próximo miércoles 2 de noviembre, de 9 a 18 horas, se volverán a realizar cortes intermitentes de calzada en el km 1203 de la Ruta Nacional N° 22, entre las localidades de Allen y Fernández Oro, debido a que se colocarán las cinco vigas restantes del puente en la zona del cruce Apache.

Los cortes se realizarán de acuerdo a la acumulación vehicular y se utilizará un sólo carril de circulación, primero los de una mano de la ruta y luego los del sentido contrario.

En el lugar se realizará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Una motocicleta colisionó a una bicicleta con un carro: Un joven terminó en el Hospital

Ocurrió anoche en calle Villegas al 4000. El motociclista fue trasladado al Hospital con múltiples fracturas.

el

Un joven a bordo de una motocicleta impactó de atrás a una bicicleta que transportaba un carro y fue trasladado con fracturas varias al Hospital Francisco López Lima. El siniestro ocurrió anoche (14/08), cerca de las 22 horas, en calle Villegas al 4000.

La moto circulaba en el mismo sentido que la bicicleta. Al ser una zona muy oscura, el joven no habría percibido que un hombre se transportaba en el rodado menor, llevando a su vez un carro.

La peor parte se la llevó el conductor de la motocicleta, quien resultó con múltiples fracturas expuestas, y fue trasladado por una ambulancia del SIARME hasta el Hospital roquense. El hombre solo fue asistido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado al nosocomio.

En el lugar trabajó además personal de la Dirección de Tránsito del Municipio y de la Policía.

Continuar leyendo

Policiales

Murió un hombre de 67 años tras fuerte choque en la Ruta 22

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada a la altura de Cervantes.

el

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

La Ruta Nacional N° 22 se cobró una nueva víctima fatal en las últimas horas. Un hombre de 67 años falleció tras una fuerte colisión entre dos camionetas a la altura de Cervantes.

Por motivos que aun son materia de investigación, dos Ford Ranger que circulaban de oeste a este, impactaron. En una de las camionetas -color blanca- circulaban dos jóvenes que transitaban desde Neuquén hasta Villa Regina, mientras que en la otra -roja- iban a bordo dos hombres y dos mujeres de Villa Regina. Uno de ellos fue quien perdió la vida tras el choque.

Tanto la víctima fatal, como una de las mujeres, fueron extraídas del vehículo por los Bomberos Voluntarios de Cervantes, ya que habían quedados atrapados en el habitáculo.

En el lugar trabajó además personal policial, de Seguridad Vial y de Salud.

Continuar leyendo

Policiales

Operativos de cuidado en toda la provincia por el fin de semana largo

Desde el viernes pasado, todas las unidades y grupos especiales están abocados a las rutas.

el

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro ha dispuesto una serie de operativos de cuidado y control en toda la provincia.

Por lo tanto, se cuenta con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los Grupos Especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.

De igual manera, efectivos de los distintos Cuerpos de Seguridad Vial y Destacamentos Especiales, que emplean la App RN Seguridad Activa para identificar a las personas y vehículos. Estos operativos se llevan a cabo de forma aleatoria.

En este sentido, el Comando Superior, por intermedio de la Dirección de Prevención Seguridad y Orden Público, afectó a las seis Unidades Regionales sobre los procedimientos que se llevan a cabo desde el viernes pasado y continuarán hasta el lunes (15/08).

De esta manera, se refuerza la prevención diaria en distintos puntos del territorio de forma estratégica en los lugares con mayor circulación de personas en los destinos turísticos de la región.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement