Seguinos

Policiales

Dobló y se encontró con un auto en doble fila: Un herido

Testigos señalan que a pesar que uno de los vehículos estaba en doble fila, tenía las balizas puestas. El conductor de quien chocó al auto estacionado terminó con un fuerte golpe en su cabeza.

el

El hecho ocurrió cerca de las 14.00 horas en Isidro Lobo y Maipú. Un Chevrolet Corsa tres puertas color gris, que estaba estacionado en doble fila, y según testigos, con balizas, sobre calle Maipú, fue colisionado de atrás por un Fiat Palio que circulaba por el Canalito y giró en esa arteria.

Debido al fuerte choque, el conductor del Palio terminó con un corte en su cabeza y debió ser asistido.

Trabajó en el lugar personal policial para dictaminar como fueron los hechos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Perdió el control del auto y chocó contra un cartel

Un fuerte siniestro vial ocurrió ayer en la Ruta 22 a la altura de la ex parrilla Los Pinos.

el

Un hombre resultó con heridas leves tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1184. Por razones que aún se investigan, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó su marcha chocando contra un cartel publicitario.

Cerca de las 21 horas de ayer (06/08), un vecino de General Roca transitaba de oeste a este por la Ruta 22 cuando otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo habría encandilado. Esto, sumado a las malas condiciones del clima, hicieron que el conductor del Chevrolet Onix perdiera el control del mismo, despistara y colisionara contra un cartel publicitario ubicado a metros de la banquina sur.

Tras el choque, el conductor salió por sus propios medios del automóvil, aunque rápidamente llegó al lugar un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial.

Posteriormente se trasladó hasta el siniestro una ambulancia del SIARME, quien trasladó al herido al Hospital Francisco López Lima. Está fuera de peligro.

Continuar leyendo

Policiales

Allanaron una chacra y secuestraron un arma de fuego y municiones

Fue en la zona sur de Roca. No hay detenidos hasta el momento.

el

Efectivos del Destacamento 177° de Chacra Monte, en conjunto con personal de la Comisaría 48°de Mosconi, llevaron adelante un allanamiento en una chacra de la zona sur de General Roca. Los resultados fueron positivos.

Tras las averiguaciones correspondientes, se realizó el procedimiento policial en una vivienda ubicada dentro de una chacra, donde se halló un arma de fuego y municiones. Todos los elementos, de interés para la causa, fueron secuestrados por la Policía.

Ante esta situación, se puso en conocimiento al fiscal de turno quien determinará los pasos a seguir. No hay detenidos hasta el momento.

Continuar leyendo

Policiales

Vuelco en la rotonda de las Rutas 22 y 6

Ocurrió esta mañana, cerca de las 10 horas.

el

Un automóvil volcó esta mañana (05/08), cerca de las 10 de las mañana, en la rotonda que une la Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6.

Aunque aun se desconocen los motivos del siniestro, quien conducía el rodado perdió el control del mismo y volcó.

En el lugar trabaja personal policial.

El auto quedó a un costado de la ruta por lo que el tránsito no se vio interrumpido.

Ampliaremos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement