Seguinos

Roca

Reanudaron los trabajos en el Paseo del Canal Grande

Después de las lluvias de la pasada semana, iniciaron nuevamente los trabajos entre calles Mendoza y Jujuy.

|

Personal municipal retomó las tareas en el Paseo del Canal Grande, entre las calles Mendoza y Jujuy, después de las intensas lluvias registradas en la ciudad. Junto a funcionarios de las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos, se coordinaron los trabajos a realizar de acuerdo a los planos elaborados para la continuidad del Paseo en esa zona del Canal.

Esta mañana ya se había avanzado con el moldeado de los cordones que separaran el sendero aeróbico de la parquización que tendrá el predio.

Por otra parte y antes de comenzar con el tendido de la red eléctrica y de riego, se estaba demoliendo lo que antiguamente fue la base de la bomba de succión que alimentaba a los camiones de riego, la que será emplazada en otro sector del canal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Fuerte choque en Italia y Tres Arroyos terminó con dos heridas

Ocurrió esta tarde. Las conductoras de ambos rodados no revestirían lesiones de gravedad.

|

Apenas pasadas las 16 horas, un fuerte siniestro vial se produjo en la intersección de calles Italia y Tres Arroyos. Producto del mismo, las conductoras de ambos rodados terminaron con lesiones leves.

El choque tuvo como protagonistas a una Renault Duster y un Citroën C3. Fue tal la magnitud del impacto que la Duster finalizó su marcha arriba de la vereda.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para asistir a las conductoras de los vehículos, aunque no revestirían heridas de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito.

Seguir leyendo

Roca

Normalizaron el funcionamiento del reloj de la Catedral de Roca

El viejo sistema del reloj obliga a un permanente mantenimiento.

|

Con personal municipal, se logró poner en funcionamiento nuevamente el reloj de la Catedral de General Roca.

El viejo sistema del reloj obliga a un permanente mantenimiento que realiza el Departamento de Electrificación, debiéndose en este caso efectuar el recambio de una pieza mecánica que no fue sencilla conseguir.

Finalmente pudo realizarse la reparación y recambio, y con ello vuelve a la normalidad el reloj de la Catedral Nuestra Señora del Cármen, que es también un símbolo histórico de toda la ciudad.

Seguir leyendo

Roca

Continúa la instalación de cámaras de seguridad en General Roca

Suman 20 a las 21 ya instaladas.

|

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa con el proceso de instalación de 20 cámaras Domo de seguridad que fueron adquiridas por el Municipio de General Roca y que se suman a las 21 ya existentes.

Dos de las nuevas cámaras ya fueron instaladas y se encuentran funcionando al tiempo que esta semana es el turno de otras cuatro que serán monitoreadas por el sistema RN Emergencias a cargo de dicha Subsecretaría.

Desde el Ministerio se realizó una inversión de más de $5.000.000 destinados a los equipamientos de comunicación, enlaces de fibra óptica y mano de obra necesaria para la conectividad de los artefactos.

Tras la instalación en lugares estratégicos de la localidad que ya fueron establecidos, se iniciará un período de prueba de las cámaras para luego sí ponerlas en funcionamiento de manera concreta al servicio de la comunidad y bajo la supervisión del Centro de Monitoreo de RN Emergencias.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement