Seguinos

Sociedad

Retienen a tres colectivos del transporte escolar: Uno se dio a la fuga, pero lograron detenerlo

Además, inspectores municipales requirieron colaboración de la policía porque fueron interceptados por personal de la empresa que quería oponerse a la retención de los micros.

el

En el transcurso de operativos normales de tránsito, anoche los inspectores municipales retuvieron a tres colectivos de la empresa Los Hermanos que circulaban en infracción. Ninguno de los vehículos contaba con la documentación y además, sus choferes no tenían carnet habilitante, motivos por los cuales se labraron las actas correspondientes de infracción, disponiéndose la retención de las unidades.

Dos de los colectivos quedaron retenidos, uno en calle 9 de Julio entre Mendoza y Córdoba, el otro en calle Mendoza entre Tucumán y 9 de Julio, mientras que el tercer micro se dio a la fuga, siendo interceptado en calle Vintter de Stefenelli.

Según informó el Municipio, «mientras se realizaba el operativo en calle 9 de Julio, personal de la empresa se presentó en el lugar y procedió con un alicate a cortar los cables de energía eléctrica de los micros en un claro intento de evitar que sean retenidos. En las mismas condiciones se encontró el micro que estaba estacionado en calle Vintter, aunque en este caso con la dirección trabada, lo que impidió que pueda moverse del lugar».

Desde Tránsito del Municipio se requirió la asistencia de máquinas viales para realizar el traslado a dependencias municipales de los dos micros que fueron retenidos en calle 9 de Julio y calle Mendoza.

No obstante, mientras se efectuaba el traslado del segundo micro, «su recorrido fue interceptado en la calle Rochdale por personas de la empresa Los Hermanos que intentaron oponerse a la retención de la unidad, por lo que se solicitó la colaboración de la policía que acompañó el procedimiento, cuyos efectivos actuaron en el lugar para permitir la continuidad del traslado», informaron desde la Municipalidad.

Los inspectores municipales labraron las actuaciones correspondientes que fueron derivadas de inmediato al Juzgado de faltas para la aplicación de las disposiciones vigentes y multas pertinentes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Atención: Edersa llevará adelante un corte programa de electricidad este miércoles

Será durante la mañana y afectará los barrios Pecini, Solares del Este y un sector de San Cayetano.

el

Para realizar obras de modernización de instalación eléctricas y mantenimiento preventivo de líneas, EdERSA realizará este miércoles (30/11) un corte programado de energía que alcanzará los barrios Pecini, Solares del Este y un sector de San Cayetano.

Los trabajos se efectuarán en la intersección de Ruta Nacional N° 22 y calle Romagnolli, y serán de 9.00 a 10.00 horas, momento en que se producirá la interrupción del servicio.

«Las obras contribuirán con la continua mejora tanto de la calidad del servicio como en la seguridad pública. Les pedimos a los vecinos tomar las medidas necesarias», indicaron desde la empresa EdERSA.

Continuar leyendo

Roca

Avanza la repavimentación de calle La Plata

Esta semana trabajan desde Jujuy hacia Carlos Gardel.

el

Se avanza esta semana con el plan de repavimentación en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de recuperar la transitabilidad y mejorar las condiciones de circulación vehicular.

Esta obra es complementaria al plan de bacheo que se viene realizando y, por medio de ella, se repavimentan los sectores más dañados de la calzada.

Esta semana se estará trabajando sobre calle La Plata, desde Jujuy hacia calle Carlos Gardel, donde se verá interrumpido el tránsito por unas horas, quedando luego habilitado.

Por otro lado, quedó ya finalizado el tramo realizado en Damas Patricias desde 9 de Julio hasta Villegas.

«Se solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución por el sector mencionado y respetar la señalización para mayor seguridad», indicaron desde el Municipio.

En su primera etapa, el plan de repavimentación incluye calle La Plata de Jujuy a C231Bis; La Plata casi Mendoza; Humberto Canale desde Petorutti hacia el norte; Alsina entre Avenida Roca y Buenos Aires; Canadá entre Avenida Roca y Sarmiento; San Juan entre 25 de Mayo e Yrigoyen; Rochdale y Australia, cruce con las vías; Damas Patricias entre 9 de Julio y Villegas; Jujuy de La Plata al sur; y Viedma entre Australia y Vintter.

Continuar leyendo

Deportes

Todos por el ‘Nene’: Ángel Travecino necesita la ayuda de todos los roquenses para poder operarse

El histórico jugador del Deportivo Roca debe someterse a una operación que demandará honorarios por casi 1 millón de pesos.

el

Ángel «Nene» Travecino afronta un momento complicado de salud y su familia y amigos apelan a la solidaridad de todos los roquenses para que pueda salir adelante. Necesitan juntar $1.000.000 para poder abonar los honorarios médicos de una operación a la que debe someterse en la Capital Federal en las próximas horas.

El puntano -nacido en Arizona, San Luis- hace 73 años, llegó a General Roca a los 8 años y siempre se consideró un roquense más. Es uno de los máximos ídolos del Deportivo Roca y desde hace el 2006 es entrenador de su propia escuelita de fútbol.

Brenda, una de sus hijas, dialogó con SuperDeportivo (de lunes a viernes de 12 a 15 por La Super FM 96.3) y sostuvo que «mi papá no la esta pasando bien de salud y necesita la ayuda de todos. Debe someterse a una operación que, si bien la cubre su mutual, al ser operado por un especialista, se deben cubrir sus honorarios de alrededor de $1.000.000».

«Ya está en Buenos Aires haciéndose el prequirúrgico. Si todos los resultados dan bien se opera este jueves (01/12) en el Hospital Italiano», agregó.

«Le habían hecho quimioterapia, pero no dio los resultados esperados. Es por ello que se decidió esta operación de ganglios inguinales», lamentó su hija. Detalló que «en junio de este año le detectaron el cáncer en esta zona del cuerpo».

La cuenta bancaria esta a su nombre, y tanto él como su familia deben llegar a recolectar ese dinero para poder afrontar los gastos.

El CBU para depositar es 0340278008730034442009, el ALIAS REAL.BEBE.SERIE y el número de la Caja de Ahorro del Banco Patagonia es 278-730034442-000.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement