Seguinos

Policiales

Encontraron un cuerpo en el Canal Grande

A la madrugada un llamado alertó a la policía. El cadáver no presenta signos de violencia. Se trata de un sujeto de unos 35 años.

el

A las 5.25 horas del día de hoy, tras un llamado al Destacamento Policial N° 178 de barrio Bagliani, un vecino alertó sobre un cuerpo que flotaba en las aguas del Canal Principal de Riego entre las calles Damas Patricias y Rosario de Santa Fe. Rápidamente se montó un operativo entre la policía y los Bomberos Voluntarios quienes optaron por esperar el paso del cadáver por el puente de calle Maipú, considerando que es uno de los mejores sectores para poder acceder al Canal y así retirarlo.

El subcomisario de la Comisaría 3°, Juan Carlos Bautista, dialogó con #SuperVerano (de lunes a viernes de 9 a 12 por La Super FM 96.3), y brindó algunos detalles sobre el sujeto. Es un hombre de unos 35 años, que todavía no ha sido identificado. Estaba con ropa, inclusive zapatillas, pero no contaba con documentación. Los investigadores presumen que no llevaba mucho tiempo en el agua.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia a fines de conocer las razones del deceso. Se dio intervención a la Fiscalía y Juzgado de correspondiente.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Detienen a uno de los presuntos autores del robo a Zetone

Se realizaron cuatro allanamientos, donde se recuperaron más de 150 botellas de agroquímicos que habían sido robadas.

el

El Ministerio Público Fiscal requirió la detención de un hombre de 34 años y en el transcurso de mañana martes (21/03) se le formularán cargos. El detenido fue identificado como uno de los presuntos autores del robo de los agroquímicos de la empresa Zetone, hecho perpetrado en la madrugada del domingo 12 de marzo.

Durante la jornada del viernes pasado, la Fiscalía había encabezado junto a la Brigada de Investigación cuatro allanamientos en los que se había podido recuperar parte del botín sustraído, entre ello las más de 150 botellas de agroquímicos denunciadas por el damnificado.

Tras la identificación de rastros papilares hallados en el vehículo abandonado, y robado a uno de los serenos de la empresa, el Ministerio Público solicitó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Rio Negro el cotejo de las fichas biométricas del hombre y resultó que tenían correspondencia.

El hombre permanece detenido a disposición de la Fiscalía, que ya solicitó la audiencia de formulación de cargos.

Mientras tanto la investigación continúa con diversas medidas, entre ellas el análisis de dispositivos móviles por parte de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (OiTel) dependiente del Ministerio Público, también la visualización de imágenes obtenidos de cámaras de seguridad, entre otras diligencias tendientes a dar con las demás personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Un muerto tras volcar y caer a un desagüe en la Ruta Chica

Fue a metros del barrio El Maruchito. La víctima era trabajador frutícola.

el

Héctor Mario Quiroz, trabajador de la empresa frutícola Kleppe, sufrió un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 65, a pocos kilómetros del barrio El Maruchito, y falleció en el acto. El automóvil en el que se trasladaba, un Ford Ka, terminó dentro de un desagüe y la víctima quedó atrapada dentro del habitáculo.

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo, volcó y terminó dentro del un canal de riego que corre paralelo a la ruta.

Una familia que circulaba por el lugar dio aviso a la Policía. Rápidamente llegaron al lugar personal policial, una ambulancia y los Bomberos Voluntarios. No fue una tarea simple, ya que no podían llegar al auto para sacar al hombre y había quedado atrapada.

El fatídico hecho ocurrió ayer (19/03), cerca de las 21 horas.

Continuar leyendo

Policiales

Desbarataron un punto de venta de drogas en el barrio San Martín de Roca

La Policía secuestró cocaína y marihuana.

el

Con la autorización de la Justicia Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Roca inició una investigación que demoró dos meses y por la cual fue desbaratado un punto de venta de droga al menudeo en el barrio San Martín de Roca.

El lugar funcionaba en la esquina de calles Tres Arroyos y Cipolletti. Un hombre estaba a cargo del mismo y quedó demorado.

Tras reunirse todas las constancias probatorias, el pasado jueves (16/03) cerca de las 16.00 horas, se llevó adelante un allanamiento que arrojó resultados positivos. La policía secuestró 29 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada lista para su comercialización, 9 gramos de marihuana y una planta de marihuana ya florecida. Además, dinero en efectivo, una balanza digital y cuatro teléfonos celulares.

Conforme los resultados, se dispuso la imputación del investigado quien posteriormente será indagado por la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement