Seguinos

Policiales

Secuestraron una motocicleta que tenía pedido de captura

Cuando procedieron a identificarlos escaparon, pero finalmente uno de ellos fue detenido en Tucumán y San Juan.

el

A las 22.30 horas del lunes, personal motorista que realizaba recorridas de prevención, procedió a identificar a dos personas que circulaban en motos tipo enduro, por calle Villegas, quienes al advertir a los efectivos policiales, se dieron a la fuga por calle San Juan en dirección sur.

Finalmente en Tucumán y San Juan, pudieron detener a uno de ellos, un joven de 19 años, constatándose que la motocicleta registraba pedido de secuestro.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

La Policía identificó más de 1179 vehículos en el Valle durante el fin de semana

Además, se reforzó la seguridad en locales nocturnos, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.

el

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro desplegó operativos de control vehicular y de identificación de personas en Allen, Guerrico, General Roca, El Cuy, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Godoy, Chichinales y Valle Azul, con un total de más de 1170 vehículos identificados.

En un trabajo conjunto entre las unidades de orden público y las unidades especiales, la Policía controló 1179 vehículos, incluidas camionetas, autos y motos, y fueron identificadas 1320 personas, durante la implementación de estos dispositivos.

Estos trabajos se llevaron a cabo en puntos estratégicos de cada localidad, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad, para agilizar los procedimientos y garantizar un registro eficiente, los efectivos policiales emplearon la App RN Seguridad Activa.

Uno de los focos principales de estos operativos fue el refuerzo de la seguridad en locales nocturnos, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.

Continuar leyendo

Policiales

Llevaba un cuatriciclo sin papeles y quiso evadir un control: Lo persiguieron y lo atraparon

Ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Chichinales.

el

La Policía de Río Negro secuestró un cuatriciclo luego de detectar que el chasis y motor del mismo presentaban adulteraciones en sus numeraciones. Fue durante un control en la Ruta Nacional N° 22, en el Alto Valle rionegrino.

En uno de los procedimientos llevado adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales en el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional N° 22, fue retenida una camioneta que evadió el puesto de control 300 metros antes de arribar al mismo, haciendo su ingreso a la localidad.

Ante esta situación, un móvil policial procedió a interceptar al rodado en el barrio Farolito. Se constató que el hombre que conducía transportaba un cuatriciclo, por lo que se le solicitó la documentación del rodado. Durante el momento del chequeo, se pudo confirmar que el chasis y el motor presentaban adulteraciones en sus numeraciones.

Ante lo sucedido, el fiscal de turno determinó el secuestro del cuatriciclo y el inicio de las actuaciones correspondientes a la persona involucrada en el hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Una mujer quedó en medio de un tiroteo y resultó herida en una pierna

Ocurrió este mediodía en la zona norte de Roca. La víctima estaba comprando una garrafa cuando comenzó a escuchar los disparos.

el

Una mujer de 40 años resultó herida de bala en una pierna luego de un tiroteo ocurrido este mediodía (28/05) en la zona norte de Roca. La víctima fue trasladada al Hospital Francisco López Lima pero está fuera de peligro.

La mujer estaba comprando una garrafa en calle Defensa al 3000 cuando de manera repentina escuchó disparos. Uno de ellos terminó impactando en una de sus piernas. La víctima se encontraba en la vereda cuando ocurrió la balacera.

Rápidamente un familiar trasladó a la víctima al nosocomio local donde recibió las primeras curaciones. Recibió el alta horas después.

Del hecho tomó intervención la Comisaría 21°, que informó lo sucedido al fiscal en turno, Marcelo Ramos, quien ordenó el inicio de la investigación. No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo y quiénes son los involucrados en el tiroteo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement