Seguinos

Policiales

Seguidilla de accidentes de tránsito en las rutas de la región

Tan sólo ayer hubo tres siniestros viales en las rutas Nacional N° 22 y Provincial N° 6. Afortunadamente, a pesar de la gravedad de los hechos, no hubo que lamentar víctimas fatales.

el

Mucho trabajo tuvo ayer el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca con tres siniestros viales que se dieron; uno de ellos en horas de la tarde en la Ruta Nacional N° 22 y otros dos, ya sobre la noche en la Ruta Provincial N° 6. Así lo informó el oficial principal Ceferino Purrán, jefe de la Policía Caminera, quien habló con #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs por La Super FM 96.3).

A las 15.20 en la Ruta 22, a un kilómetro al oeste de la Ruta 6, una camioneta Toyota Hilux se habría pasado al carril contrario por razones que intentan establecer. Un camión que circulaba de frente intentó esquivarlo bajandose a la banquina pero no lo logróy ambos terminaron impactando. Esto generó que la Hilux saliera despedida hacia el margen sur de la ruta terminando dentro de un canal. El conductor de la camioneta quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser asistido por los Bomberos Voluntarios que lo rescataron para posteriormente trasladarlo al Hospital Francisco López Lima en ambulancia.

El otro hecho fue en la Ruta Provincial N° 6 a la altura de calle Rajneri, cerca de las 10 de la noche. Allí, una camioneta Fiat Strada y un camión chocaron fuertemente, con daños materiales importantes, pero afortunadamente sin heridos de gravedad. La camioneta quedó totalmente muy dañada en su frente, mientras que el camión, en su parte trasera izquierda.

Horas después, otra invervención del cuerpo de Seguridad Vial. En este caso también en la Ruta 6 pero 65 kilómetros al norte de Roca. Una familia oriunda de Buenos Aires que circulaba en una Renault Kangoo, por causas que intentan establecerse, terminó despintándose y volcando posteriormente. Un camión que pasaba por el lugar rescató a los integrantes del vehículo siniestrado y los trasladó hasta el Hospital de Allen. Las heridas en algunos de ellos son considerables pero están fuera de peligro.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Paso Córdoba: Atraparon a tres hombres con un arma y en una camioneta robada

Cuando fueron detenidos quisieron escapar, pero volvieron a ser atrapados. A las pocas horas recuperaron la libertad.

el

Tres hombres que se trasladaban en una camioneta robada con estupefacientes, fueron interceptados sobre la Ruta Provincial N° 6 por personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba, tras intentar escapar al momento de ser identificados. Ocurrió el viernes pasado (01/07) a la madrugada.

Todo comenzó cuando un transeúnte advirtió ante los efectivos policiales que una camioneta transitaba en forma sospechosa, con aparentemente tres personas en estado de ebriedad. Los policías se hicieron presentes en el lugar y lograron identificar a tres sujetos, dos hombres mayores de edad y un adolescente. Ninguno de ellos tenía el DNI ni la documentación del rodado, por lo que se les solicitó el traslado a la unidad policial. Sin embargo, en ese momento, el conductor realizó una maniobra en ‘U’ para emprender una huida, pero a pocos metros fueron atrapados junto a personal de la Brigada Rural.

Posteriormente, los individuos debieron ser reducidos y luego los uniformados encontraron en el interior de la camioneta un frasco con marihuana, un cargador de una pistola 9 milímetros y municiones. Sumado a esto, se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro por robo de la Comisaría 24º de Cipolletti.

El fiscal de turno determinó que los tres hombres sean imputados por resistencia a la autoridad, mientras que al conductor se le agregó delito de encubrimiento. Además, fue retenida la sustancia ilegal hallada en el interior del rodado.

Continuar leyendo

Policiales

Robó en horas de la madrugada en un barrio cerrado y fue atrapado en el ingreso al centro de Roca

El delincuente, oriundo de Cipolletti, había sido liberado hacía menos de 24 horas por otro delito.

el

Un delincuente oriundo de Cipolletti fue atrapado por la Policía en una de las estaciones de servicio de calle Avenida Roca y Bolivia, en pleno ingreso al centro de General Roca. El sujeto había ingresado a un barrio cerrado de la zona rural y habría merodeado por varias viviendas, alzándose con una importante suma de dinero.

Todo comenzó en las primeras horas de ayer viernes (01/07), cuando un matrimonio que reside en una vivienda del barrio cerrado San Telmo, ubicado en calle Gobernador Castello al 400 -justo detrás del Complejo del Club Social y Deportivo General Roca-, escuchó ruidos extraños mientras dormían y al ir a observar que sucedía, vieron como un hombre escapaba corriendo. Rápidamente dieron aviso a la policía que montó un operativo cerrojo en toda la zona.

El delincuente, de 25 años conocido en el ambiente delictivo, habría ingresado a varias casas y se robó indumentaria, zapatillas, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. Justamente gracias a una aplicación de uno de los móviles, los dueños del mismo pudieron ver donde se encontraba el malhechor. Así fue que dieron aviso a la Policía.

Personal policial de la Comisaría 48° se dirigió rápidamente al lugar y encontraron al sujeto buscado con la ropa que había robado puesta, los celulares y la plata. Estaba realizando una compra en el shop de una de las estaciones de servicio de calles Avenida Roca y Bolivia cuando fue atrapado por los uniformados.

El delincuente había sido liberado hacía menos de 24 horas por otro delito cometido en la zona rural.

Continuar leyendo

Policiales

Espectacular persecución por el Valle terminó con una mujer detenida

Un sujeto logró escapar a pie y es intensamente buscado por la Policía.

el

Una impresionante persecución se dio este mediodía en el Alto Valle. Comenzó en Neuquén y finalizó en la zona norte de Roca. No obstante, un sujeto logró darse a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

Todo comenzó del lado neuquino, cuando un Chevrolet Corsa color gris logró escapar de la Policía de esa provincia y cruzó el puente carretero hacia Río Negro. Allí se sumaron uniformados rionegrinos.

La espectacular persecución se trasladó hacia la Ruta Provincial N° 65, mientras las diferentes unidades policiales se iban comunicando para intentar detener la marcha del Chevrolet Corsa.

No obstante, los ocupantes del rodado lograron llegar hasta General Roca, donde se dirigieron hacia la zona norte. Finalmente, en calle Libertad, personal policial de la Comisaría 21° logró cercar el automóvil, por lo que las personas que iban dentro decidieron abandonarlo y emprender la huida a pie.

Rápidamente los efectivos policiales roquenses lograron detener a una mujer que circulaba en el rodado. En estos momentos se investigan sus antecedentes y se busca conocer la identidad del otro sujeto que iba en el Corsa, el cual alcanzó a fugarse corriendo.

Ampliaremos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement