Seguinos

Sociedad

Más nuboso, inestabilidad y baja la temperatura

Mirá como estarán los últimos días de febrero y los primeros de marzo. Hay una merma en las temperaturas altas y la posibilidad de alguna llovizna sobre el Alto Valle.

el

[wcp_weather id=»wcp_openweather_58b4d0193a40d» city=»General Roca, Río Negro, Argentina» city_data=»city=General Roca&state=Río Negro&country=Argentina&full_name=General Roca, Río Negro, Argentina&lat=-39.0267525&lng=-67.57517239999999″ tempUnit=»c» windSpeedUnit=»kmh» pressureUnit=»hPa» template=»default» showCurrentWeather=»on» showForecastWeather=»on»]

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Río Negro

Hoy se proclaman a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional del Comahue

Beatriz Gentile asumirá como nueva rectora de la institución.

el

Al mediodía de este jueves (30/06) se realizará la 2º Reunión Extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue donde se concretará la proclamación de rectora, vicerrector y decanas y vicedecana y vicedecano de las Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud y Ciencias Médicas respectivamente, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Electoral 2022, Ordenanza Nº 01004/22 y modificatoria Ordenanza N° 1072/22.

El encuentro se llevará a cabo en la sala del Consejo Superior, a continuación de la 5° Sesión Ordinaria, a las 13.00 horas aproximadamente.

En este sentido, asumirá la profesora Beatriz Gentile y el profesor Paul Osovnikar, quienes ocuparán el cargo de rectora y vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue. En tanto, en la Facultad de Ciencias Médicas se designara a Silvia Ávila como decana y Martín Regueiro vicedecano.

Y Anahí Álvarez conducirá el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud y Ambiente junto a la vicedecana Emelina Tierzo. La proclamación de las nuevas autoridades será hoy en el Consejo Superior, mientras que la asunción será mañana viernes (01/07) a partir de las 11 de la mañana con un acto en el Aula Magna «Salvador Allende» del Campus Neuquén de la UNComa.

Continuar leyendo

Roca

Se llevó a cabo el tercer operativo multiorgánico en Río Negro

Fue en el Hospital Francisco López Lima. El operativo favoreció dar más años y calidad de vida a quienes estaban en la lista de espera nacional.

el

Ayer (29/06) se llevó adelante un nuevo operativo de donación en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Se trata del tercer operativo multiorgánico del año en toda la provincia de Río Negro.

La ablación se realizó con el trabajo en conjunto de especialistas del Hospital Italiano y del Instituto Favaloro de Buenos Aires y posibilitó dar más años y calidad de vida a quienes estaban en lista de espera nacional de trasplantes.

«Desde el Ministerio de Salud y el CUCAI Río Negro felicitamos a todo el personal de salud involucrado y hacemos mención de reconocimiento al donante y condolencias a los familiares», indicaron en un comunicado de prensa.

Continuar leyendo

Sociedad

El Ejército incorpora soldados voluntarios en San Martín de los Andes

Conocé los requisitos para presentarte. En septiembre sera el período de instrucción.

el

El Ejército Argentino informó que, a través del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 de San Martín de los Andes, incorporará a sus filas soldados voluntarios, con posibilidad de proyectar una carrera en un futuro como oficial o suboficial.

Los requisitos básicos para el ingreso a esta institución bicentenaria fundacional de la Patria son tener entre 18 y 24 años de edad; ser argentino nativo o por opción; contar con estudios primarios completos; aprobar el examen psicofísico; y presentar el certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Durante el mes de septiembre se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes el período de instrucción. Aquellos interesados que deseen formar parte del servicio militar voluntario deberán anotarse a [email protected].

Aquellos que posean todos los requisitos solicitados y estén aptos para ingreso, contarán
con alojamiento en la Unidad, para continuar con el proceso de selección.

Al momento de incorporarse el aspirante a soldado voluntario contará con un sueldo, obra social y seguro de vida.

Además, una vez finalizado el proceso de instrucción el nuevo integrante del Ejército Argentino tendrá beneficios como obra social extensiva al grupo familiar a solicitud del causante; licencias de verano y de invierno; aporte de ANSES durante el tiempo que el causante se encuentre realizando su carrera; formación académica, estabilidad económica y social; y proyección de la carrera militar como estilo de vida teniendo la posibilidad de acceder a las carreras de Oficial o Suboficial del Ejército Argentino.

El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 Coraceros General Lavalle se encuentra en la Avenida 4 de Caballería de San Martín de los Andes. Por consultas comunicarse al (02972) 426348.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement