Seguinos

Sociedad

Alertan por lluvias y chaparrones persistentes en el Alto Vale

Podrían caer más de 100 mm de agua durante esta semana en la región.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas informó que se intensificó el ingreso de aire húmedo a partir de hoy desde el Océano Atlántico con persistente flujo del este y sudeste, que con mejoramientos temporarios dominará la región hasta el día miércoles inclusive. Se espera la formación de tormentas con lluvias y chaparrones de variada intensidad y duración, algunos localmente intensos. Además de descargas eléctricas pueden registrarse vientos con ráfagas fuertes, localizados en las áreas de tormentas.

De acuerdo a la últimas estimaciones, los períodos de precipitaciones mas intensas se localizan hacia la noche del lunes (en torno a 20 mm.) y hacia la tarde/noche del martes y el día miércoles (entre 60 y 100 mm.) para los valles de Río Negro y Neuquen.

Las precipitaciones en la región sur y este de Rio Negro pueden superar los 100 mm.

El área de cobertura alcanza la zonas de valles y meseta de la Provincia de Neuquén, Chañar, Añelo, Alto Valle, valles del río Negro, costa atlántica y región centro sur de la Provincia de Río Negro, Meseta de Somoncura, sur de Provincia de Buenos Aires, este de Chubut.

La persistencia e intensidad de las precipitaciones pueden provocar aumentos de escorrentías de arroyos, y/o activación de cauces secos de zonas de bardas y meseta en la provincia de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Recién a las 23 podría retornar el agua en zona baja de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas sigue trabajando en la reparación de la cañería de calle España.

el

Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación de cañería de agua potable en calle España al 800 de Roca y que por complicaciones en el arreglo, la interrupción del servicio se extiende hasta las 23 horas aproximadamente.

La interrupción afecta a la zona baja de la ciudad; al sur del canal principal y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J.Gomez.

“Por este motivo, recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, indicaron en un comunicado de prensa de Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Río Negro

Los salarios estatales se pagarán entre el 2 y 8 de julio

Aun no hay información oficial sobre la fecha de pago del aguinaldo.

el

El sábado 2 de julio comenzará de los salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Ese día se acreditará los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.

El pago continuará el martes 5 con los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 6 cobrarán su sueldo docentes y porteros.

— Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) June 25, 2022
En tanto, el jueves 7 tendrán acreditados sus sueldos las y los trabajadores de la Ley 1844 y Vialidad, y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma finalizará viernes 8 con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Aun, desde el gobierno provincial, brindaron información sobre el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Continuar leyendo

Roca

Atención: Sin agua en gran parte de Roca

Se rompió un caño en calle España al 800. Estiman que después de las 18 horas volvería el servicio.

el

Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle España al 800.

Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la ciudad afectando la zona baja de la ciudad: al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J.J. Gomez.

Se estima normalizar la prestación del servicio cerca de las 18 horas, aproximadamente.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement