Seguinos

Sociedad

El Municipio denunció que «ya se labraron más de 120 actas a Aguas Rionegrinas» durante abril

Es por pérdidas de agua en diferentes puntos de la ciudad. Aseguran desde la comuna local que sólo en abril, ya detectaron más de un centenar de roturas correspondientes a la empresa provincial.

el

Ayer a la mañana, el Municipio de General Roca labró diferentes actas de infracción a la empresa provincial Aguas Rionegrinas por diferentes pérdidas de agua en calles Lisandro de la Torre N° 668, Resistencia N° 1601 y en La Calandria casi 3 de Febrero. No obstante, la pérdida más importante se registró en la calle Urquiza al 3400, frente al CECI Sol y Luna, dificultando el tránsito de los vecinos.

«Las pérdidas de agua y líquidos cloacales no paran en General Roca, a tal punto que durante el mes en curso se labraron mas de 120 actas de infracción a la empresa rionegrina que sigue ocasionando roturas en el pavimento y calles de tierra, con los consecuentes inconvenientes para todos los vecinos de la ciudad», dijeron en un comunicado de prensa desde la Municipalidad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roca

Se llevó a cabo el tercer operativo multiorgánico en Río Negro

Fue en el Hospital Francisco López Lima. El operativo favoreció dar más años y calidad de vida a quienes estaban en la lista de espera nacional.

el

Ayer (29/06) se llevó adelante un nuevo operativo de donación en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Se trata del tercer operativo multiorgánico del año en toda la provincia de Río Negro.

La ablación se realizó con el trabajo en conjunto de especialistas del Hospital Italiano y del Instituto Favaloro de Buenos Aires y posibilitó dar más años y calidad de vida a quienes estaban en lista de espera nacional de trasplantes.

«Desde el Ministerio de Salud y el CUCAI Río Negro felicitamos a todo el personal de salud involucrado y hacemos mención de reconocimiento al donante y condolencias a los familiares», indicaron en un comunicado de prensa.

Continuar leyendo

Sociedad

El Ejército incorpora soldados voluntarios en San Martín de los Andes

Conocé los requisitos para presentarte. En septiembre sera el período de instrucción.

el

El Ejército Argentino informó que, a través del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 de San Martín de los Andes, incorporará a sus filas soldados voluntarios, con posibilidad de proyectar una carrera en un futuro como oficial o suboficial.

Los requisitos básicos para el ingreso a esta institución bicentenaria fundacional de la Patria son tener entre 18 y 24 años de edad; ser argentino nativo o por opción; contar con estudios primarios completos; aprobar el examen psicofísico; y presentar el certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Durante el mes de septiembre se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes el período de instrucción. Aquellos interesados que deseen formar parte del servicio militar voluntario deberán anotarse a [email protected].

Aquellos que posean todos los requisitos solicitados y estén aptos para ingreso, contarán
con alojamiento en la Unidad, para continuar con el proceso de selección.

Al momento de incorporarse el aspirante a soldado voluntario contará con un sueldo, obra social y seguro de vida.

Además, una vez finalizado el proceso de instrucción el nuevo integrante del Ejército Argentino tendrá beneficios como obra social extensiva al grupo familiar a solicitud del causante; licencias de verano y de invierno; aporte de ANSES durante el tiempo que el causante se encuentre realizando su carrera; formación académica, estabilidad económica y social; y proyección de la carrera militar como estilo de vida teniendo la posibilidad de acceder a las carreras de Oficial o Suboficial del Ejército Argentino.

El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 Coraceros General Lavalle se encuentra en la Avenida 4 de Caballería de San Martín de los Andes. Por consultas comunicarse al (02972) 426348.

Continuar leyendo

Río Negro

La Provincia abre el diálogo con transportistas y se levantaron los cortes

El encuentro será el próximo viernes en Viedma.

el

El gobierno de Río Negro convocó a reunión, para este viernes 1 de julio a las 11, a representantes de los transportistas autoconvocados que mantenían medidas de fuerza en sectores del Alto Valle. A partir de esta gestión se suspendieron los cortes de ruta que se realizaban.

Este encuentro se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo en Viedma, y participará el titular de la cartera, Jorge Stopiello, y el secretario de Transporte, Juan Ignacio Ciancaglini.

Cabe recordar que en realidad, los reclamos de los transportistas son hacia el gobierno nacional, pero al no obtener respuestas, pidieron la intervención de autoridades provinciales para que intervengan en el conflicto.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement