Seguinos

Policiales

En un allanamiento encontraron un arma de la Policía de Buenos Aires

Fue el sábado por la tarde en un procedimiento que se llevó adelante en una vivienda de calle Catamarca al 3800, en la zona norte de General Roca.

el

El sábado, entre las 18.30 y 21.35 horas, personal policial del Área Judicial e Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Catamarca al 3800. Allí procedieron al secuestro de diversos elementos, entre ellos, un chaleco antibalas; un arma tipo pistola marca Bersa Thunder 9 Pro -9mm- con inscripción de la Policía de la provincia de Buenos Aires y un arma tipo carabina calibre 22 largo.

Finalizado el allanamiento, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Dos mujeres ingresaron a un local y se robaron el celular del propietario

Intentaban subirse a un taxi para escapar. Fueron detenidas justo a tiempo.

el

Dos mujeres de 23 y 37 años fueron detenidas por personal de la Comisaría 3º de General Roca momentos después de haber ingresado a un local comercial de calle Mitre y llevarse el teléfono celular del propietario del lugar.

El hombre dio aviso a la Policía que actuó de inmediato logrando dar con las delincuentes cuando se subían a un taxi en calles San Martín y España.

Tras ser identificadas, los efectivos constataron que dentro del taxi se encontraba el celular denunciado como hurtado y además en dos riñoneras que llevaban, se hallaron 11 pares de aros que fueron también reconocidos por el dueño del comercio.

Ante tal situación, el fiscal en turno, dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Camioneta robada en Buenos Aires fue recuperada en Roca

El conductor había adquirido el rodado recientemente.

el

En un control vehicular realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, fue secuestrada una camioneta que había sido robada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en febrero pasado.

El conductor, quien había comprado recientemente el rodado, detuvo su marcha de forma voluntaria al ser requerido por el personal policial, sobre el kilómetro 1177 de la Ruta Nacional N° 22. Durante la inspección visual del chasis y motor de la camioneta, se constataron indicios que levantaron sospechas sobre su origen.

Ante esta situación, se procedió a realizar una consulta al sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA). Los resultados confirmaron que el vehículo se encontraba registrado como robado en la CABA.

De inmediato, se dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y la documentación correspondiente. Asimismo, se notificó al conductor de las actuaciones judiciales que se llevarán a cabo por el delito de encubrimiento.

Este hecho pone en relevancia la importancia de los controles vehiculares en la detección de autos robados, evitando así que circulen impunemente.

.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestraron un camión que tenía la documentación adulterada

Además. el rodado carecía de las medidas de seguridad necesarias para circular.

el

En un riguroso operativo vehicular llevado a cabo por la Policía de Río Negro en General Roca, se logró secuestrar un camión que presentaba notables irregularidades en su documentación.

Durante el procedimiento, los agentes del Cuerpo de Seguridad Vial se acercaron al camión en cuestión y solicitaron al conductor la documentación correspondiente. Fue en ese momento que se descubrió que la cédula de identificación del vehículo estaba adulterada, lo que generó sospechas sobre la legalidad del mismo.

Además, se encontró que el rodado carecía de las medidas de seguridad necesarias para circular, lo que constituía un grave peligro tanto para el conductor como para el resto de los usuarios de la vía.

Ante estas irregularidades, los efectivos policiales procedieron a trasladar el vehículo a la unidad policial para su correspondiente verificación. Fue en ese proceso donde se descubrieron más anomalías, en este caso en el chasis y motor del camión.

Ante esta situación, el Juzgado Federal inició actuaciones legales y ordenó el secuestro del rodado para llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement