Seguinos

Roca

Extensión de la red de gas en barrios de Roca

Realizaron la apertura de sobres de las propuestas para llevar adelante las obras. Se verán beneficiados vecinos de barrio Nuevo y Noroeste.

el

El Municipio de General Roca llevó adelante la apertura de sobres de las propuestas del concurso de precios N° 14/17 para la extensión de redes de gas en distintos sectores de la ciudad. El concurso, con un presupuesto oficial de $266.951, comprende a las calles Brown y Piedrabuena entre Gavilán y Calle Pública A103 en Barrio Nuevo y calle 445 en Noroeste, en todos los casos con cañería de 50 mm.

Desde el Ejecutivo confirmaron que se recibieron dos propuestas para los trabajos a realizar, correspondientes a Raquel Rodriguez, quien cotizó $259.875 y CR Constructora SRL que lo hizo por la suma de $218.700.

Ambas ofertas pasaron a la Comisión de Preadjudicación para su evaluación y resolución.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Dio positivo al test de alcoholemia, agredió a los policías y le dio la llave a su compañero para que escape en el auto

El vehículo fue localizado luego en el Canalito y Belgrano.

el

En la madrugada del lunes (15/08), personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 22 detuvo a un Ford Focus que venía con dos ocupantes a bordo. El conductor dio positivo al test de alcoholemia y todo terminó en escándalo y una posterior fuga por parte del acompañante.

Según informó el sitio TodoRoca, una vez que los efectivos detuvieron el rodado sobre la ruta, le solicitaron a quien conducía el automóvil la documentación pertinente. El hombre, de 36 años, dijo no tenerla. Allí fue que uno de los uniformados sintió un fuerte olor a alcohol, por lo que se convocó a personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, quien le practicó el control de alcoholemia. El resultado fue 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido en rutas es de 0,0.

El sujeto dijo que no iba a entregar su auto y subió los vidrios. Finalmente, tras varios minutos de amenazar al personal policial aceptó ir hasta la unidad de la Caminera pero siempre negándose a entregar la llave del rodado.

Una vez dentro de la dependencia policial, el otro ocupante del vehículo avisó que iba a orinar afuera de la unidad, sin embargo, cuando salió, fue corriendo hasta el Focus y se dio a la fuga.

Los uniformados revisaron al conductor y se dieron cuenta de que no tenía las llaves del vehículo. Le preguntaron a dónde había ido su compañero pero éste solo se rio de los policías y los siguió insultando.

Finalmente, una hora después personal policial encontró el auto estacionado en calles Isidro Lobo y Belgrano. El conductor, que había quedado demorado, recién recuperó la libertad a las 18 horas y se le inició una causa por resistencia de autoridad.

Continuar leyendo

Roca

Ya empiezan a sonar nombres de bandas que podrían estar en los festejos por el Aniversario de Roca

«No descarto nada», dijo entre risas la intendenta Soria. ¿Será La Konga?

el

En su diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), la intendenta de Roca, María Emilia Soria, destacó la realización de una nueva edición del Paseo Aniversario, el cual consideró «llegó para quedarse».

«Sin dudas nos permite a los roquenses estar en un espacio muy amplio y que nos une como ciudad, a diferencia de lo que tal vez pasaba en años anteriores en la esquina de Mitre y Avenida Roca», dijo la jefa comunal, ratificando por segundo año consecutivo la realización del denominado Paseo Aniversario para el sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

«Estamos armando una importante grilla con artistas regionales, pero no descartamos la presencia de algún músico nacional», dijo Soria. No obstante, al ser consultada por si sería La Konga la banda que llegaría al Aniversario, la intendenta dijo, entre risas, «no lo descarto. No descarto ningún grupo musical que pueda llegar. Igual les soy sincera, no estoy en tema aun», añadió.

«No se olviden que también tenemos el Festival de la Sidra, donde nos han acompañado bandas de renombre en la primera edición», concluyó.

Continuar leyendo

Roca

Último momento: Principio de incendio en una vivienda de San Cayetano

Solo se registraron daños materiales.

el

Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy (16/08), los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Bahía Blanca 1021. El fuego ya fue controlado y no pasó a mayores.

Por razones que aun se investigan, se registró un principio de incendio en la casa. Hasta el lugar llegó una dotación de los Bomberos, personal policial y una ambulancia del SIARME. Los dos residentes de la vivienda fueron atendidos en el lugar y no requirieron su traslado al Hospital Francisco López Lima, ya que solo presentaban heridas leves.

El siniestro ya fue controlado y solo se registraron daños materiales.

Todo controlado. Policías, bomberos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement