Seguinos

Policiales

Video: Intentó escapar de un control de alcoholemia y provocó un desastre

Una mujer en estado de ebriedad quiso escapar de un control policial en Cipolletti, arrastró a una agente provocándole heridas de gravedad y terminó chocando contra una parada de colectivos. Terminó detenida.

el

Un patrullero detectó a una mujer que transitaba en un Peugeot 207 en contramano por calle Mendoza casi Vélez Sarsfield, y realizando maniobras indebidas. Cuando se le pidió la documentación del vehículo, los agentes detectaron que la mujer estaba con aliento etílico y procedieron a dar aviso a personal de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia, se informó oficialmente. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

“La mujer estaba alterada y llamó por teléfono a su marido. A los pocos minutos llegó el hombre y su pequeño hijo de seis años en un taxi. La mujer se subió al auto, lo puso en marcha, aceleraba y le gritaba el menor para que se suba. La policía que estaba a cargo del procedimiento (cumpliendo el protocolo cuando intervienen mujeres) intenta convencerla para que baje del vehículo, pero la conductora se dio a la fuga arrastrando a la cabo primero varios metros y provocándole un fuerte golpe contra el asfalto”, relató el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe.

A toda velocidad, la mujer de 34 años tomó Ruta 65 camino a la ciudad de Allen de donde es oriunda. Pocos metros antes de cruzar Puente 83, chocó a dos vehículos que iban adelante, se cruzó de carril y terminó impactando contra una garita de colectivos y un poste de luz. “Por fortuna no había gente esperando el colectivo, y no venía nadie de frente porque podría haber sido una tragedia. La mujer fue detenida y trasladada a la Unidad Cuarta”, explicó Uribe.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Desesperada búsqueda de una adolescente de 13 años en toda la región

Reside en Neuquén pero fue vista por última vez en Roca.

el

El Ministerio Público Fiscal informó que tras haberse recepcionado esta mañana (11/08) una denuncia de desaparición de una menor de edad, se activó el protocolo para dar con el paradero de Guadalupe Aldana Cifuentes de 13 años.

La adolescente reside en Neuquén, y el miércoles 3 de agosto fue vista por última vez en la ciudad de General Roca.

Es de contextura física mediana, mide 1,60 aproximadamente, tiene pelo castaño claro largo hasta los hombros, ojos color claro verdoso. Como seña particular lleva un aro en la nariz. El día que se ausentó llevaba una calza gris y una remera blanca.

Ante cualquier tipo de información comunicarse al 911, dirigirse a la Comisaría más cercana y/o llamar al teléfono (0298) 154231271.

Continuar leyendo

Policiales

Paso Córdoba: La policía secuestró una camioneta que tenía pedido de secuestro

Era solicitado por la Policía de La Rioja. El conductor de 31 años quedó notificado de la causa judicial.

el

A través de la aplicación RN Seguridad Activa, efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba constataron que una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial N° 6 presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de La Rioja.

Los policías realizaban tareas de control vehicular e identificación de personas cuando procedieron a retener un vehículo que era conducido por un hombre de 31 años.

Al verificar los datos del rodado en la aplicación se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro e inmediatamente se dio intervención a la fiscal en turno que dispuso el secuestro respectivo en tanto que se notificó al conductor en causa judicial.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía y el Servicio Penitenciario recibirán el incremento salarial otorgado a la Administración Pública

Se trata de un 22% a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, y se aplicará sobre el valor del punto policial beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

el

Tal como estaba establecido, el Gobierno de Río Negro otorgará al personal activo y pasivo de la Policía de Río Negro y a agentes del Servicio Penitenciario, el incremento otorgado a trabajadores de la Administración Pública en el marco de la Mesa de la Función Pública.

El aumento alcanza un 22% a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, que se aplicará sobre el valor del punto policial beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

En las próximas horas a través de los canales institucionales de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario, se dará a conocer al personal las correspondientes grillas con las informaciones respecto a las cifras definitivas en el marco de las especialidades y demás.

En un comunicado de prensa, el gobierno ratificó que «Río Negro se ubica entre las dos provincias con mejor aumento salarial para las fuerzas de seguridad, de acuerdo a un informe de Política Salarial del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal respecto a los primeros seis meses del año».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement