Seguinos

Sociedad

Encontró un fajo de billetes afuera del banco y los devolvió

Un adulto mayor fue al Banco Nación a cobrar su jubilación y se encontró afuera del mismo con un fajo de billetes que era de otro jubilado que lo había perdido.

el

Simón Erices, un vecino de la ciudad, fue esta mañana al Banco Nación para cobrar su jubilación y cuando salió, se encontró con un fajo de billetes tirado en las afueras del edificio de la entidad financiera ubicada en pleno centro de General Roca. Sin dudarlo, rápidamente el anciano se dirigió a las oficinas de Defensa Civil donde manifestó que había encontrado dinero en la vereda del banco.

Allí, tras ser recibido por las autoridades del área municipal, iniciaron la búsqueda de quien había perdido el fajo de billetes -sería una suma cercana a los $12.000-. Finalmente, tras más de dos horas finalmente pudieron dar con el jubilado que había extraviado su jubilación mensual y aguinaldo, que justo en esos momentos, le contaba a su familia que no sabía donde había dejado el dinero.

Sin dudas una muy buena noticia y con acciones que ojalá se multipliquen en el resto de la sociedad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Río Negro

Intensa búsqueda de una niña de 12 años en toda la región

Se trata de una menor que ya ha sufrido situaciones similares y se había extraviado en ocasiones anteriores.

el

La Policía de Río Negro trabaja intensamente para dar con el paradero de una nena de 12 años que desapareció ayer (25/9) por la tarde en Cinco Saltos.

Del operativo de búsqueda participan efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizada y Rural y el Cuerpo de Investigaciones.

Se trata de una niña que ya ha sufrido situaciones similares y se había extraviado en ocasiones anteriores.

Continuar leyendo

Gremios

Por el Día del Empleado de Comercio, sin atención en negocios y supermercados

La jornada rige como feriado nacional para todos los trabajadores.

el

La Ley 26.541 establece que cada 26 de septiembre se conmemore el Día del Empleado de Comercio en todo el país. La normativa, que fue promulgada en 2009, otorga el carácter de feriado nacional sobre todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 130/75.

De acuerdo a lo regido por las normas establecidas en la Ley de Contrato de Trabajo, quienes ejerzan sus funciones este lunes (26/9) deberán percibir la remuneración normal de los días laborales más un recargo del 100%, tal como lo indica el artículo 166 del régimen de contrato de trabajo.

Desde el sector comercial regional se anticipó que será feriado y las cadenas de supermercados ya anticiparon a sus clientes que permanecerán cerradas durante la jornada.

Continuar leyendo

Roca

Solo daños materiales tras choque en Alsina y Misiones

Ambas conductoras resultaron ilesas a pesar del impacto.

el

Un siniestro vial ocurrió esta mañana (24/9) en la esquina de calles Alsina y Misiones. Ambas conductoras resultaron ilesas.

Según informaron testigos del hecho, uno de los automóviles circulaba por Alsina, en dirección oeste-este, mientras que el Peugeot lo hacía por Misiones de norte a sur.

Solo se registraron daños materiales en el hecho ocurrido a las 10.20 horas.

Hasta el lugar llegó un móvil de la Comisaría 3°.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement