Policiales
Perdió el control de su vehículo y cayó a un desagüe
Fue en la Ruta Nacional N° 22 entre Guerrico y J.J. Gómez. La conductora del vehículo sufrió heridas leves y pasó un gran susto.
Minutos antes de las 17.30 horas, un nuevo hecho de tránsito se produjo en la Ruta Nacional N° 22. En este caso fue a la altura del km 1181, frente a un conocido corralón de General Roca -entre J.J. Gómez y Contralmirante Guerrico-.
Una señora de unos 50 años, a bordo de un Renault Clío, que circulaba en sentido oeste-este (Roca-Allen), perdió el control de su vehículo, se cruzó hacia la margen norte y cayó a un desagüe que corre paralelo a la ruta. Todavía se investigan las causas del siniestro, aunque no habría participado ningún otro automóvil.
La ambulancia llegó hasta el lugar para asistir a la víctima, quien no presentaba heridas graves pero sí un gran susto y conmoción por lo sucedido.
Policiales
Motochorros robaron y cuando escapaban chocaron: Fueron atrapados
Ocurrió cerca de las 14 horas en el barrio Tiro Federal. Los delincuentes sufrieron heridas leves tras la colisión.
Dos motochorros que escapaban a toda velocidad con elementos robados, chocaron en la zona norte de Roca y finalmente fueron atrapados por la Policía. Terminaron heridos tras la colisión. Fue cerca de las 14 horas de hoy (28/03).
Dos sujetos a bordo de una motocicleta robaron elementos de un automóvil estacionado y en la huida, mientras eran perseguidos por personal policial de la Comisaría 21°, chocaron contra un Chevrolet Onix color blanco. La colisión se produjo en la esquina de las calles Palacios y Santa Cruz.
Tras el impacto, uno de los delincuentes intentó escapar a pie pero fue detenido a unos 50 metros.
De esta manera, la Policía pudo recuperar una sillita de bebé, una amoladora y otras herramientas que los malhechores habían robado minutos antes. Además, la motocicleta en la que se transportaban los individuos era robada.
Los uniformados atraparon a los sujetos que ahora tendrán que dar explicaciones a la Justicia. Ambos resultaron con heridas producto del siniestro vial.
Policiales
Una madre entregó una moto y un televisor que había robado su hijo
El hecho ocurrió en la zona norte de Roca.
Personal de la Comisaría 21º de General Roca recuperó una moto y un televisor que habían sido robados de un domicilio de la calle O’ Higgins. Fue la madre del delincuente la que entregó los elementos sustraídos.
Luego de recibir el alerta por el hecho ocurrido, y tras recorrer la zona, los efectivos lograron divisar la motocicleta estacionada en la vía pública sobre la calle Tránsito Toledo. Ante esta situación, la propietaria de la vivienda hizo entrega del rodado aduciendo que había sido llevado por su hijo.
Además devolvió también un televisor del cual tampoco sabía su procedencia.
Se le dio conocimiento a la fiscal en Turno, quien dispuso la restitución de ambos elementos y demás actuaciones correspondientes.
Policiales
¿Qué dijo Tortoriello sobre el siniestro vial que protagonizó y murió una persona?
Agradeció a Dios y lamentó la pérdida del joven de 28 años.
Tras el fatídico hecho de tránsito que protagonizó el candidato a gobernador y diputado nacional por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, en donde un joven de 28 años perdió la vida, el ex intendente de Cipolletti emitió un comunicado donde agradeció a Dios y lamentó la pérdida de la víctima fatal.
«Las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete, muchas veces inesperadas, son siempre un sagrado aprendizaje. En la noche de ayer, de regreso a Cipolletti desde Regina, con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando la Ruta N° 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos», detalló Tortoriello.
Agregó que «lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer, y rezo al Señor para que reciba su alma, y brinde consuelo a su familia.
Agradezco todos los gestos de afecto recibidos. Esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos».
Finalmente indicó que «que Dios bendiga a nuestra sociedad, que Dios bendiga a Río Negro y a la República Argentina».