Seguinos

Policiales

La raptó, se la llevó en el auto a su casa y luego la abusó sexualmente

Ocurrió ayer por la mañana. Intenso operativo policial para dar con el autor del violento hecho. El sujeto trabaja en un organismo público.

el

Un sujeto residente del barrio Fiske Menuco, y que trabajaría en un organismo provincial, habría raptado a una mujer, la golpeó, luego la introdujo en un automóvil para después llevarla hasta su domicilio particular y abusarla sexualmente.

El violento episodio ocurrió ayer domingo cerca de las 8, según relataron fuentes judiciales a la Agencia de Noticias Roca. A esa hora, el hombre -del cual no trascendió su identidad- habría ido a buscar a la joven de unos 24 años, quien reside en la zona oeste de la ciudad. Al parecer, el individuo habría sorprendido a la víctima en el interior de su vivienda mientras descansaba. Y fue allí que la sacó a los golpes y arrastrándola de los cabellos.

Luego, de manera violenta -según la versión de la víctima a la Justicia- la introdujo en el vehículo y la trasladó hasta su domicilio particular en el barrio Fiske Menuco, que se encuentra ubicado al norte de calle Del Libertador. Allí, el hombre habría sometido a la mujer quien luego pudo escapar y presentar su denuncia en la sede policial.

Si bien no trascendieron muchos detalles, según las fuentes judiciales consultadas por ANR, el sujeto presta servicios en un organismo provincial y en las últimas horas se llevaron adelante distintas diligencias para tratar de dar con su paradero. Incluso hasta se sospecha que podría haber salido de la ciudad.

En tanto la joven fue derivada a un centro médico y fue sometida a una serie de pericias para confirmar la agresión a la que fue sometida.

Fuente: Agencias de Noticias Roca (ANR).

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Se le escapó un disparo y mató a su hermano cuando intentaban evitar un robo

Un joven de 19 años falleció durante la tarde de ayer en una chacra de Ingeniero Huergo.

el

Foto: Archivo.

Una tragedia tuvo lugar este domingo (07/08) en una chacra de Ingeniero Huergo, tras un confuso accidente. Un joven de 19 años falleció, aparentemente, luego de que a su hermano se le escapara un disparo del arma, cuando intentaban impedir un robo.

Según relataron fuentes policiales a la Agencia de Noticias Roca (ANR), el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas cuando personal de la Brigada Rural Zona 2 Huergo fue anoticiada de que había un herido de arma de fuego en la Chacra 403.

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el trágico escenario. Según contaron los mismos implicados, dos hermanos, de 19 y 17 años, y otro menor de 17, salieron de la casa portando un arma de fuego tipo “pistolón” hacia un descampado luego de sospechar de que habría un desconocido con perros y con intenciones de sustraerle algún animal a la familia.

Al alejarse unos 100 metros de la vivienda, al menor que llevaba el arma de fuego se le habría escapado un disparo, el cual impactó en la parte de la nuca del lado izquierdo del cráneo de su hermano, quien cayó herido. Aunque fuer rápidamente auxiliado por los menores y otros familiares que estaban en la casa, falleció en el acto.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital de Huergo con un médico que certificó que la víctima no presentaba signos vitales.

El fiscal en turno se hizo presente en conjunto con el Gabinete Criminalística y se dispuso el traslado del cadáver a la Morgue Judicial de General Roca para la autopsia correspondiente.

Continuar leyendo

Policiales

Perdió el control del auto y chocó contra un cartel

Un fuerte siniestro vial ocurrió ayer en la Ruta 22 a la altura de la ex parrilla Los Pinos.

el

Un hombre resultó con heridas leves tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1184. Por razones que aún se investigan, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó su marcha chocando contra un cartel publicitario.

Cerca de las 21 horas de ayer (06/08), un vecino de General Roca transitaba de oeste a este por la Ruta 22 cuando otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo habría encandilado. Esto, sumado a las malas condiciones del clima, hicieron que el conductor del Chevrolet Onix perdiera el control del mismo, despistara y colisionara contra un cartel publicitario ubicado a metros de la banquina sur.

Tras el choque, el conductor salió por sus propios medios del automóvil, aunque rápidamente llegó al lugar un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial.

Posteriormente se trasladó hasta el siniestro una ambulancia del SIARME, quien trasladó al herido al Hospital Francisco López Lima. Está fuera de peligro.

Continuar leyendo

Policiales

Allanaron una chacra y secuestraron un arma de fuego y municiones

Fue en la zona sur de Roca. No hay detenidos hasta el momento.

el

Efectivos del Destacamento 177° de Chacra Monte, en conjunto con personal de la Comisaría 48°de Mosconi, llevaron adelante un allanamiento en una chacra de la zona sur de General Roca. Los resultados fueron positivos.

Tras las averiguaciones correspondientes, se realizó el procedimiento policial en una vivienda ubicada dentro de una chacra, donde se halló un arma de fuego y municiones. Todos los elementos, de interés para la causa, fueron secuestrados por la Policía.

Ante esta situación, se puso en conocimiento al fiscal de turno quien determinará los pasos a seguir. No hay detenidos hasta el momento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement