Seguinos

Policiales

Pasó un semáforo en rojo y luego se negó al control de alcoholemia

Fue el domingo a la madrugada. El sujeto quedó detenido gracias a la colaboración de la policía de Río Negro e incluso la Federal.

el

Inspectores de tránsito de la Municipalidad pasaron por una tensa situación este domingo a las 6 de la mañana, luego de que intentarán realizar un control de alcoholemia a un sujeto que cruzó en rojo el semáforo de calle Alsina y Avenida Roca.

Según detalló el Municipio «el conductor de un Volkswagen -dominio HWA493-, pocos minutos antes de las 6.00 horas cruzó en rojo el semáforo de calle Alsina en marcha hacia el centro de la ciudad y se negó posteriormente a realizarse el control de alcoholemia cuando fue interceptado en Avenida Roca e Isidro Lobo, manifestándose violentamente contra los inspectores».

Finalmente gracias a la colaboración de efectivos de la policía rionegrina y Federal, se logró la detención del sujeto.

Por otra parte, los inspectores de la Dirección de Tránsito labraron 150 actas por distintas infracciones en la vía pública en el transcurso de la semana. Además, se retuvieron 14 motocicletas por falta de documentación, y 2 automóviles y 5 motos por alcoholemia positiva de sus conductores.

No obstante, durante el fin de semana que pasó se confeccionaron 27 actas y se realizaron 18 retenciones -12 por alcoholemia positiva a conductores de 9 automóviles y 3 a motos; más 6 motos por falta de documentación.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Tiroteo dejó un muerto y un herido de gravedad

Ocurrió en Barrio Porvenir. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas.

el

Minutos antes de las 22.00 horas se produjo un tiroteo en Barrio Porvenir. Hay un muerto y un herido de gravedad. Importante movimiento policial en la zona.

Según informó una fuente policial, un automóvil con al menos dos sujetos a bordo, llegó hasta una vivienda y cuando salió el propietario junto a otra persona, comenzaron a disparar. Posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el tiroteo, dos hombres resultaron con heridas de arma de fuego. Uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro está en grave estado de salud. El hecho ocurrió en calle Jachal al 1600.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.

En el lugar trabaja personal policial del Destacamento 178 de Barrio Bagliani.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Hallaron a la adolescente de 13 años que era intensamente buscada en toda la región

Se presentó junto a su familia en una comisaría de Neuquén.

el

El Ministerio Público Fiscal informó que este mediodía (12/08) la adolescente de 13 años que era intensamente buscada se presentó en una unidad policial de la ciudad de Neuquén.

Tras aplicarse el protocolo pertinente, se constató que la joven se encontraba en buen estado de salud y se retiró de allí junto a su familia.

La adolescente era buscada desde ayer (11/08) cuando se activó el protocolo para dar con su paradero. Había sido vista por última vez el pasado 3 de agosto en Roca.

El Ministerio Público agradeció la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación en dar a conocer la búsqueda.

Continuar leyendo

Policiales

Con un arma blanca, amenazaron y asaltaron a una mujer en la vía pública: Fueron detenidos a las pocas horas

El hecho ocurrió ayer a la tarde en barrio parque San Juan.

el

En rápido accionar policial, efectivos de la Comisaría 21° de General Roca detuvieron a dos sujetos que habían protagonizado un hecho delictivo en el barrio Parque San Juan.

Los uniformados recibieron el alerta a través del Comando Radioeléctrico sobre un robo sufrido por una mujer en calles Artigas y Tres de Febrero. Dos delincuentes la abordaron con un arma blanca, le robaron su celular y dinero, y huyeron a bordo de una motocicleta.

A partir de un operativo cerrojo en la zona, un móvil policial logró divisar a los sospechosos del ilícito, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos rápidamente.

Posteriormente, se convocó al personal del Gabinete de Criminalística y del Destacamento 178° dado que en esa jurisdicción ocurrió el ilícito.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement