Seguinos

Policiales

Dos detenidos por allanamientos por drogas en Roca

Encontraron cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo y celulares en cinco allanamientos en la zona norte de la ciudad.

el

En la mañana del martes, dos personas quedaron detenidas luego de realizarse cinco allanamientos relacionados a una causa por “robo”. Se encontró cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo y celulares.

Las diligencias de allanamiento se realizaron en distintos domicilios en la zona norte de la ciudad, y estuvieron dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nº 6.

Personal de la Comisaría 21° procedió a incautar 80 dosis fraccionadas de cocaína, dos plantas pequeñas de marihuana, dinero y celulares. Además se detuvo a un hombre de 28 años y a otro de 41 que registraba pedido de captura solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 10 desde abril de este año. Estos resultados se obtuvieron en dos viviendas ubicadas en calle Ameghino al 2800.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un camión se partió en plena Ruta 22

Fue a la altura de Contralmirante Guerrico.

el

Un hecho increíble ocurrió esta tarde en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Contralmirante Guerrico, a pocos metros de la Subcomisaría 54°. Es que un camión se partió en dos y quedó detenido en medio de la calzada.

Aunque aun es materia de investigación, el peso de los bines habría generado el quiebre del chasis. El camión llevaba dos cargamentos de frutas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 1190 de la Ruta N° 22 y en el lugar trabajó personal de Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.

A pesar del hecho no se registraron heridos.

Continuar leyendo

Policiales

Tres móviles de los Bomberos controlaron un incendio en una vivienda de Quinta 25

No hubo heridos, pero si fue necesario un arduo trabajo para evitar que las llamas se propaguen a casas linderas.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Minutos después de las 19 horas de ayer (29/03), un incendio se desató en una vivienda de calle Catamarca al 3681, en Quinta 25. A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar heridos.

Dos móviles se desplazaron hasta el lugar y una vez que las unidades arribaron tomaron conocimiento que se trataba de un incendio ya generalizado en una vivienda de material y que rápidamente se propagaba a una segunda lindante. Por tal motivo, y para lograr la extinción de las llamas, se tuvo que convocar a una tercera unidad en el lugar para colaborar con el recurso hídrico.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Los daños sobre la primer vivienda, donde habría comenzado el fuego, afectó a gran parte de la misma y la casa lindante se logró contener y extinguir; el fuego solo dañó una parte del techo.

En el lugar también trabajó personal policial.

Continuar leyendo

Policiales

Lo trasladaban al Penal de Roca y sufrieron un fuerte choque en la Ruta 250

En el rodado, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, iba Pablo Quidel, uno de los policías que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Daniel Solano.

el

Una camioneta Toyota Hilux, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, protagonizó un siniestro vial sobre el kilómetro 237 de la Ruta Nacional N° 250. Dentro del rodado iba Pablo Quidel, uno de los policías que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Daniel Solano en Choele Choel. Era trasladado al Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de Roca.

El fuerte choque le ocasionó a Quidel graves lesiones y fue transportado de urgencia al Hospital de Pomona para ser asistido. Junto a él, iban dos efectivos de la fuerza que también requirieron asistencia médica.

El siniestro ocurrió ayer (28/03), minutos después de las 16.30. Cuando el personal policial Pomona arribó al lugar, encontró a dos camionetas Toyota Hilux -sobre la banquina norte de la Ruta N° 250- severamente dañadas. Al momento de la identificación, los uniformados corroboraron que uno de los rodados pertenecía al Servicio Penitenciario de Roca.

En la otra camioneta, viajaba un hombre de 37 años de edad con domicilio en Choele Choel, quien resultó ileso.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement