Seguinos

Policiales

Demoran a un menor por robar un celular

Fue ayer a plena luz del día en calle Palacios al 1500. Ingresó a una vivienda de donde sustrajo un teléfono que fue recuperado minutos después por la policía.

el

A las 14.30 horas del lunes, un menor de 16 años fue demorado por personal policial luego de que ingresara a una vivienda, de donde extrajo un teléfono celular.

El hecho ocurrió en calle Palacios al 1500 y según informó la fuerza rionegrina, el joven pudo ser demorado por uniformados que realizaban tareas de prevención. Se secuestró el teléfono, el cual fue regresado a su dueño.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

La Policía decomisó más de 2000 kilos de carne transportada de manera ilegal

Eran transportados por un joven de 27 años oriundo de Roca.

el

En el marco de los habituales operativos de cuidado y control que despliega la Policía rionegrina en las rutas de la provincia, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestraron un importante cargamento de carne vacuna que superaba los 2000 kilos, y era transportada de forma irregular.

El operativo se desarrolló en horas de la medianoche de ayer (24/09), sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1117, frente a la Unidad Especial cuando los efectivos solicitaron detener la marcha de un camión conducido por un hombre de 27 años oriundo de General Roca.

Seguidamente los uniformados procedieron a verificar el vehículo, donde constataron que había una importante cantidad de costillares vacunos envueltos en bolsas de nylon transparente.

Dicho rodado no contaba con la habilitación correspondiente, no poseía equipo de refrigeración y tampoco reunía las condiciones de higiene correspondientes.

Seguidamente, se dio intervención a personal de SENASA, quienes realizaron el procedimiento pertinente para su Decomiso.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía secuestró un arma de fuego y chalecos antibalas tras un allanamiento en Chacra Monte

No hay detenidos.

el

En el marco de una investigación judicial, efectivos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia en una vivienda del barrio Chacra Monte. Se incautaron dos chalecos antibalas y un arma de fuego.

El trabajo fue encabezado por personal policial del Destacamento Especial N° 177, en conjunto con el Gabinete de Criminalística de General Roca.

A pesar del secuestro de elementos, no hay detenidos.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron y destrozaron las instalaciones del Centro Comunitario de Alfonsina Storni

Permanecerá cerrado hasta que se reacondicionen las instalaciones.

el

Esta mañana (22/09), personal municipal detectó que desconocidos accedieron al Centro Comunitario de Alfonsina Storni en horas de la noche para provocar el robo de elementos y destrozos de las instalaciones.

Ante esta situación, el Centro Comunitario permanecerá sin atención hasta se reacondicionen las instalaciones.

El Municipio efectuó la denuncia policial correspondiente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement