Seguinos

Policiales

Asalto a colectivo en pleno centro de Roca

Hubo un tiroteo en el que un efectivo recibió un disparo en el cuerpo pero afortunadamente el chaleco antibalas le salvó la vida.

el

En un violento intento de asalto, un sujeto redujo y tomó de rehén a un colectivero de la empresa 18 de Mayo que circulaba por el centro de la ciudad en los primeros minutos de este martes, en lo que era el último recorrido de la línea de AeroClub. El individuo había abordado la unidad que circulaba por calle Maipú casi Moreno.

Una vez a bordo de la unidad, extrajo un arma de fuego y amenazó al conductor para que le entregue el dinero de la recaudación. Pero, ahora el nuevo sistema de tarjetas genera que los choferes ni usuarios tengan que manipular efectivo.

Un vecino observó la situación a la altura del Canal Grande y se comunicó con el 911 para alertar a la policía. Fue así que se montó un impresionante operativo que incluyó personal de la Comisaría Tercera y del grupo especial COER que comenzó con la persecución de la unidad.

Allí fue que el delincuente, que tendría salidas transitorias, tomó de rehén al chofer y lo obligó a conducir hacia la zona sur, aunque cuando observó que cinco patrulleros los perseguían, comenzó a disparar contra los móviles y hasta casi hirió a un efectivo policial, que afortunadamente tenía un chaleco antibalas. Incluso varios proyectiles habrían dado en el interior del propio colectivo.

Finalmente el chofer llegó a 9 de Julio y luego se dirigió hacia la zona oeste. Aunque llegó un momento en que el sujeto se quedó sin proyectiles, y fue allí -a pocos metros de calle Santa Cruz- que el trabajador de la empresa 18 de Mayo detuvo la unidad y se trenzó en una feroz pelea con el delincuente al que pudo contener. En el medio, varios efectivos subieron a la unidad para reducir al asaltante.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Desbarataron un punto de venta de drogas en el barrio San Martín de Roca

La Policía secuestró cocaína y marihuana.

el

Con la autorización de la Justicia Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Roca inició una investigación que demoró dos meses y por la cual fue desbaratado un punto de venta de droga al menudeo en el barrio San Martín de Roca.

El lugar funcionaba en la esquina de calles Tres Arroyos y Cipolletti. Un hombre estaba a cargo del mismo y quedó demorado.

Tras reunirse todas las constancias probatorias, el pasado jueves (16/03) cerca de las 16.00 horas, se llevó adelante un allanamiento que arrojó resultados positivos. La policía secuestró 29 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada lista para su comercialización, 9 gramos de marihuana y una planta de marihuana ya florecida. Además, dinero en efectivo, una balanza digital y cuatro teléfonos celulares.

Conforme los resultados, se dispuso la imputación del investigado quien posteriormente será indagado por la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestraron un arma durante un control vehicular

El sujeto transitaba con el arma en una camioneta.

el

En el marco de un control vehicular en Paso Córdoba, personal de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de un arma de fuego que carecía de la documentación correspondiente.

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Provincial N° 6 a la altura del kilómetro 121, donde se identificó una camioneta que era conducida por un hombre de 39 años. Tras una requisa ocular en el vehículo, los policías hallaron el arma de fuego y sus respectivas municiones.

Posteriormente, se informó la situación a la fiscal en turno quien impartió los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Choque en la Ruta 22 terminó con un auto adentro de un desagüe

Los conductores de ambos vehículos fueron atendidos por una ambulancia del SIARME.

el

Un nuevo siniestro vial ocurrió esta noche (17/03), cerca de las 22.15 horas, en el km 1.188 la Ruta Nacional N° 22, a la altura de la planta de la empresa frutícola Moño Azul, en Contralmirante Guerrico. Los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas pero no serían de gravedad.

Dos automóviles colisionaron y tras el impacto, uno de ellos terminó su marcha dentro de un desagüe que corre paralelo a la Ruta N° 22. El otro por su parte, quedó con su trompa dañada a la vera de la calzada.

Ambos rodados transitaban en el mismo sentido, de oeste a este. Uno de los conductores habría realizado una mala maniobra que derivó en el choque.

Personal de SIARME llegó hasta el lugar y atendió a los heridos. No fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement