Seguinos

Policiales

Decomisan más de 55 kilos de carne vacuna encontrada en un baúl

Un hombre llevaba 55 kilos sin documentación ni las condiciones necesarias para transportarlos.

el

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, en un operativo de control que llevaba adelante sobre la Ruta Nacional N° 22 y la intersección con calle Vintter, interceptó un vehículo marca Chevrolet Vectra conducido por un hombre de 63 años.

Tras realizarle el chequeo y las preguntas de rutina, el personal policial continuó a practicarle una inspección al rodado, encontrando en el baúl, 55 kilos de carne vacuna. Al no contar con la documentación ni las condiciones necesarias, se le solicitó la intervención a los inspectores de Senasa que dispuso el decomiso de la mercadería.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Detienen a uno de los presuntos autores del robo a Zetone

Se realizaron cuatro allanamientos, donde se recuperaron más de 150 botellas de agroquímicos que habían sido robadas.

el

El Ministerio Público Fiscal requirió la detención de un hombre de 34 años y en el transcurso de mañana martes (21/03) se le formularán cargos. El detenido fue identificado como uno de los presuntos autores del robo de los agroquímicos de la empresa Zetone, hecho perpetrado en la madrugada del domingo 12 de marzo.

Durante la jornada del viernes pasado, la Fiscalía había encabezado junto a la Brigada de Investigación cuatro allanamientos en los que se había podido recuperar parte del botín sustraído, entre ello las más de 150 botellas de agroquímicos denunciadas por el damnificado.

Tras la identificación de rastros papilares hallados en el vehículo abandonado, y robado a uno de los serenos de la empresa, el Ministerio Público solicitó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Rio Negro el cotejo de las fichas biométricas del hombre y resultó que tenían correspondencia.

El hombre permanece detenido a disposición de la Fiscalía, que ya solicitó la audiencia de formulación de cargos.

Mientras tanto la investigación continúa con diversas medidas, entre ellas el análisis de dispositivos móviles por parte de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (OiTel) dependiente del Ministerio Público, también la visualización de imágenes obtenidos de cámaras de seguridad, entre otras diligencias tendientes a dar con las demás personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Un muerto tras volcar y caer a un desagüe en la Ruta Chica

Fue a metros del barrio El Maruchito. La víctima era trabajador frutícola.

el

Héctor Mario Quiroz, trabajador de la empresa frutícola Kleppe, sufrió un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 65, a pocos kilómetros del barrio El Maruchito, y falleció en el acto. El automóvil en el que se trasladaba, un Ford Ka, terminó dentro de un desagüe y la víctima quedó atrapada dentro del habitáculo.

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo, volcó y terminó dentro del un canal de riego que corre paralelo a la ruta.

Una familia que circulaba por el lugar dio aviso a la Policía. Rápidamente llegaron al lugar personal policial, una ambulancia y los Bomberos Voluntarios. No fue una tarea simple, ya que no podían llegar al auto para sacar al hombre y había quedado atrapada.

El fatídico hecho ocurrió ayer (19/03), cerca de las 21 horas.

Continuar leyendo

Policiales

Desbarataron un punto de venta de drogas en el barrio San Martín de Roca

La Policía secuestró cocaína y marihuana.

el

Con la autorización de la Justicia Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Roca inició una investigación que demoró dos meses y por la cual fue desbaratado un punto de venta de droga al menudeo en el barrio San Martín de Roca.

El lugar funcionaba en la esquina de calles Tres Arroyos y Cipolletti. Un hombre estaba a cargo del mismo y quedó demorado.

Tras reunirse todas las constancias probatorias, el pasado jueves (16/03) cerca de las 16.00 horas, se llevó adelante un allanamiento que arrojó resultados positivos. La policía secuestró 29 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada lista para su comercialización, 9 gramos de marihuana y una planta de marihuana ya florecida. Además, dinero en efectivo, una balanza digital y cuatro teléfonos celulares.

Conforme los resultados, se dispuso la imputación del investigado quien posteriormente será indagado por la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement