Policiales
Ingresaron armados a un lavadero y robaron un auto nuevo
Es un Fiesta Kinetic modelo 2017 y pertenece al dueño del comercio ubicado en 9 de Julio casi 3 de Febrero. La policía busca intensamente el vehículo robado.
Cerca de las 18 horas, dos sujetos llegaron hasta un lavadero de autos ubicado en calle 9 de Julio casi 3 de Febrero y a punta de pistola, amenazaron a los propietarios y exigieron las llaves de un Ford Fiesta Kinetic nuevo dominio AA 558 LE color rojo oscuro, propiedad de uno de los dueños del negocio, que estaba en el lugar. La víctima no lo dudó un segundo y se las dio.
Como si fuera poco, los asaltantes -que actuaron a cara descubierta- le colocaron precintos al propietario del automóvil y a su madre, los dejaron encerrados en una camioneta de un cliente, y escaparon rápidamente por calle 9 de Julio hacia el oeste.
Lo llamativo es que sólo se llevaron el Fiesta Kinetic, nada más. Ni otro vehículo, ni dinero, ni siquiera elementos de valor. Es decir, fueron sólo en busca del auto que definitivamente sabían que era nuevo.
Después de algunos minutos, el propietario del lavadero pudo desprenderse de los precintos y pidió auxilio a un vecino. La policía llegó hasta el lugar y montó un operativo para poder dar con el vehículo robado y los autores del hecho.
Policiales
Motochorros robaron y cuando escapaban chocaron: Fueron atrapados
Ocurrió cerca de las 14 horas en el barrio Tiro Federal. Los delincuentes sufrieron heridas leves tras la colisión.
Dos motochorros que escapaban a toda velocidad con elementos robados, chocaron en la zona norte de Roca y finalmente fueron atrapados por la Policía. Terminaron heridos tras la colisión. Fue cerca de las 14 horas de hoy (28/03).
Dos sujetos a bordo de una motocicleta robaron elementos de un automóvil estacionado y en la huida, mientras eran perseguidos por personal policial de la Comisaría 21°, chocaron contra un Chevrolet Onix color blanco. La colisión se produjo en la esquina de las calles Palacios y Santa Cruz.
Tras el impacto, uno de los delincuentes intentó escapar a pie pero fue detenido a unos 50 metros.
De esta manera, la Policía pudo recuperar una sillita de bebé, una amoladora y otras herramientas que los malhechores habían robado minutos antes. Además, la motocicleta en la que se transportaban los individuos era robada.
Los uniformados atraparon a los sujetos que ahora tendrán que dar explicaciones a la Justicia. Ambos resultaron con heridas producto del siniestro vial.
Policiales
Una madre entregó una moto y un televisor que había robado su hijo
El hecho ocurrió en la zona norte de Roca.
Personal de la Comisaría 21º de General Roca recuperó una moto y un televisor que habían sido robados de un domicilio de la calle O’ Higgins. Fue la madre del delincuente la que entregó los elementos sustraídos.
Luego de recibir el alerta por el hecho ocurrido, y tras recorrer la zona, los efectivos lograron divisar la motocicleta estacionada en la vía pública sobre la calle Tránsito Toledo. Ante esta situación, la propietaria de la vivienda hizo entrega del rodado aduciendo que había sido llevado por su hijo.
Además devolvió también un televisor del cual tampoco sabía su procedencia.
Se le dio conocimiento a la fiscal en Turno, quien dispuso la restitución de ambos elementos y demás actuaciones correspondientes.
Policiales
¿Qué dijo Tortoriello sobre el siniestro vial que protagonizó y murió una persona?
Agradeció a Dios y lamentó la pérdida del joven de 28 años.
Tras el fatídico hecho de tránsito que protagonizó el candidato a gobernador y diputado nacional por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, en donde un joven de 28 años perdió la vida, el ex intendente de Cipolletti emitió un comunicado donde agradeció a Dios y lamentó la pérdida de la víctima fatal.
«Las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete, muchas veces inesperadas, son siempre un sagrado aprendizaje. En la noche de ayer, de regreso a Cipolletti desde Regina, con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando la Ruta N° 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos», detalló Tortoriello.
Agregó que «lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer, y rezo al Señor para que reciba su alma, y brinde consuelo a su familia.
Agradezco todos los gestos de afecto recibidos. Esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos».
Finalmente indicó que «que Dios bendiga a nuestra sociedad, que Dios bendiga a Río Negro y a la República Argentina».