Seguinos

Roca

Soria inauguró el pavimento de calle Panamá

Quedó habilitado el tránsito en una de las calles principales de barrio Malvinas.

el

El intendente de General Roca, Martín Soria, inauguró el martes (20/03) el nuevo pavimento de calle Panamá, en el barrio Malvinas. En el acto oficial, agradeció el constante acompañamiento de los vecinos de la ciudad.

«Lo mejor que puede tener una ciudad es la confianza entre sus vecinos, el vecino cumpliendo con sus tasas municipales y del otro lado el intendente y su gestión cumpliendo con las obras para que la ciudad no se detenga. En Roca vamos a seguir marcando la diferencia, nosotros vamos a seguir en acción. Gracias por acompañarnos, gracias por ser parte. Esta es la forma que tenemos de seguir adelante. Que nuestra voluntad, la voluntad de todos los roquenses se siga demostrando en la acción, vamos a seguir batiendo récords en obras, vamos a seguir adelante», sostuvo Soria.

El acto se desarrolló en Irlanda y Panamá, para dejar habilitado el tránsito del nuevo asfalto que se extiende desde calle Vintter hasta la conexión con el pavimento rural. La pavimentación de la calle Panamá es una obra complementaria de la de calle Vintter, entre Del Libertador y Viedma, donde también se avanza con los trabajos finales de obra que permitirán la colocación de la carpeta asfáltica.

Como en cada inauguración, Soria realizó el corte de cintas con los chicos presentes, dejando habilitado el nuevo asfalto de calle Panamá, obra que fue bendecida por el Diacono Vicente Álvarez.

La diputada María Emilia Soria, el legislador provincial Luis Albrieu, la presidenta del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la titular del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, concejales, autoridades, funcionarios y muchos vecinos acompañaron la inauguración.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Una joven pareja fue asaltada a mano armada en el Paseo del Canal Grande

Ocurrió a la medianoche a la altura de calle Chacabuco. Un hombre resultó con heridas en su cabeza.

el

Minutos antes de las 12 de la noche de ayer jueves (02/02), una joven pareja que caminaba por el Paseo del Canal Principal de Riego, a la altura de calle Chacabuco, fue asaltada por dos sujetos que los abordaron en una motocicleta. Una de las víctimas resultó con un fuerte golpe en su cabeza.

Mientras los jóvenes de 18 años caminaban tranquilamente por el Paseo, fueron abordados por dos motochorros armados. A punta de pistola, les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

El joven se negó a entregarles su teléfono celular, lo que hizo que uno de los delincuentes lo golpee en la cabeza con la culata del arma, mientras que el otro apuntaba a la pareja.

Finalmente, los malhechores escaparon con carteras y celulares del lugar, con destino hacia el norte de la ciudad.

Las víctimas se acercaron a la Comisaria 31° a realizar la denuncia y se inició una investigación para poder dar con los autores del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Más motocicletas recuperadas por la policía

En lo que va del año, las diferentes unidades policiales de Roca ya recuperaron más de una docena de motos.

el

Personal Policial del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró dos motocicletas que habían sido robadas recientemente. Fue durante un operativo de control vehicular e identificación de personas realizadas en la Ruta Provincial N° 6.

Uno de los controles tuvo lugar en la intersección con calle Jorge Newbery, donde tras la consulta al sistema nacional se constató que uno de los rodados tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 21º.

Por otro lado, en las intersecciones de Ruta N° 6 y Lago Huechulafquen fue retenida otra motocicleta que cuyo pedido vigente había sido informado por la Comisaría 3º.

Desde la Fiscalía se tomó conocimiento sobre ambos hechos y fueron dispuestas las actuaciones correspondientes para las personas que conducían las motos.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron otra motocicleta que tenía pedido de secuestro

Fue durante un operativo de control en calles Libertad y Evita.

el

En el marco de los habituales operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, en la ciudad de General Roca la Brigada Motorizada de Apoyo retuvo una moto que presentaba pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar sobre las calles Libertad y Evita, cuando se procedió a identificar el rodado que era conducido por un hombre de 23 años. Al verificar la numeración de la motocicleta surgió que la misma poseía el requerimiento mencionado emitido por la Policía de Neuquén.

Ante esta situación se dio intervención a la fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement