Seguinos

Policiales

Piches, choiques y rifles, lo que dejó el fin de semana en Paso Córdoba tras un operativo

Hasta un cuarto de guanaco secuestró el personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

el

 

Este fin de semana, personal del Cuerpo de Seguridad Vial, en conjunto con la Brigada Montada, Brigada Motorizada de la Zona Tránsito Alto Valle Sur y la Dirección de Fauna de la Provincia, y en razón del congestionamiento de Rutas nacionales y provinciales por el fin de semana largo, se llevó a cabo exitosamente un operativo de prevención general, con importantes resultados.

En total, según lo informado por el área de Prensa de la Unidad Regional Segunda de la Policía, se secuestraron nueve cuartos de choique, un fusil 7,62 CZ 550, una carabina calibre 22 y municiones, que eran transportadas en una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 50 años de General Roca.

Además, se decomisaron siete piches faenados de una VW Suran, en la que se movilizaba un hombre de 56 años de Neuquén.

También, seis martinetas faenadas y cuatro armas blancas de una Suzuki Vitara, conducida por un ciudadano de 38 años de Ingeniero Huergo; y seis alas y un cuarto de choique y una picana, de un Ford Fiesta de una roquense de 38 años.

Asimismo, la policía secuestró un rifle calibre 22 largo y municiones, sin la documentación correspondiente, hallada en una Chevrolet S-10 de un allense de 29 años; y un cuarto de guanaco llevado en un rodado VW de una mujer de 29 años.

En cada una de las situaciones mencionadas, se cumplió con las actuaciones pertinentes como así el decomiso e incineración de los animales faenados.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Recuperaron otra motocicleta que tenía pedido de secuestro

Fue durante un operativo de control en calles Libertad y Evita.

el

En el marco de los habituales operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, en la ciudad de General Roca la Brigada Motorizada de Apoyo retuvo una moto que presentaba pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar sobre las calles Libertad y Evita, cuando se procedió a identificar el rodado que era conducido por un hombre de 23 años. Al verificar la numeración de la motocicleta surgió que la misma poseía el requerimiento mencionado emitido por la Policía de Neuquén.

Ante esta situación se dio intervención a la fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Allanamientos en J.J Gómez: La Policía secuestró elementos relacionados a la faena clandestina

Se secuestraron machetes, hachas y una balanza.

el

En el marco de una investigación por abigeato en J.J Gómez, la Policía de Río Negro llevó a cabo dos allanamientos en donde se secuestraron diversos elementos relacionados a la faena clandestina.

Las procedimientos autorizados por la Justicia, se realizaron luego de un importante trabajo de investigación realizado por la Brigada Rural junto a la Brigada Montada de General Roca, que culminaron en una diligencia encabezada por la Unidad 47°, en dos viviendas de Colonia 17 de Octubre.

En los allanamientos se secuestraron artículos utilizados para este tipo de actividad como machetes, hachas, balanza y una mesada, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo, en el lugar, los uniformados observaron restos de un animal faenado, que había sido denunciado como robado.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una moto que había sido sustraída en Neuquén

Fue durante un operativo en la Ruta Chica.

el

Personal de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén, durante un operativo de control desarrollado en la Ruta Provincial N° 65.

La moto fue divisada por los uniformados a la altura de calle rural al 10. Al momento de revisar la documentación, se constató que el conductor no era el titular del rodado, por lo que se consultó a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y el mismo arrojó que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 17º neuquina.

El fiscal de turno determinó que la moto sea secuestrada y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre que la conducía.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement